Jump to content

Se me despega la tapiceria.


Mell

Publicaciones recomendadas

Desde hace algún tiempo la tapicería de la zona del techo se me esta despegando. En un principio fueron unas pequeñas bolsas pero últimamente ( solo la tela) tengo medio techo desprendido. Una lastima porque la tela esta limpisima y nueva, y no se como pegarlo. Quiza inyectando algún pegamento entre la tela y el techo. No se. Como supongo que es algo habitual a ver si alguien me da una solución. Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos tenemos ese problema y la solución es sacarlo y retapizar. Quizás haciendo inventos injectando cola podrías hacer algún apaño.

 

Yo de momento le he puesto unos alfileres de lado que queda bastante disimulado a falta de tapizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el problema es desmontar y montar el techo, no se si sera mucha chapuza, y mira que me he metido en jaleos de mecanica, pero esto ...no se me parece un trabajito mas delicado, mirare como dice SERESMI a ver si encuentro la forma de desmontar.

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues mira el tema le pasa al 90% de coches con los años, ya me paso en el a3 y ahora en el a4.

Hoy mismo lo he llevado a un taller que se dedica a tapizar en la zona de poblenou, y bueno por 180 pavos te lo dejan nuevo, yo quede muy contento con el otro cuando me lo hicieron. Me han desmontado el techo en 10 min y el lunes volveré para que lo monten ya tapizado, ellos no se quedan el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues mira el tema le pasa al 90% de coches con los años, ya me paso en el a3 y ahora en el a4.

Hoy mismo lo he llevado a un taller que se dedica a tapizar en la zona de poblenou, y bueno por 180 pavos te lo dejan nuevo, yo quede muy contento con el otro cuando me lo hicieron. Me han desmontado el techo en 10 min y el lunes volveré para que lo monten ya tapizado, ellos no se quedan el coche.

 

Saludos.

 

Vaya clavada !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi A4 tambien se cae la tapiceria , al principio encima de la cabeza del conductor ,la pegue con cola pero ya sa esta cayendo por todas partes, un amigo y se ha ofrecido en ayudarme a repegarla.

 

Saludos.

Editado por bion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.