Jump to content

Faro empañado


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo un problema con un faro,hoy me he dado cuenta de que está empañado y no sé el motivo,¿Alguien podría aconsejarme sobre el tema?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado.

Cuando habláis de tapas ,os referís a las tapas redondas que tiene por detrás?,aparentemente están bien,pero lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba eso que te dicen los compañeros, sino tendras que sacar el faro y sellarlo

 

 

Un saludo.

Sellarlo?en estos faros no se puede separar el cristal del resto,no tienen una junta de goma o algo así?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rara vez con el paso del tiempo (sol,frio, lluvia) la silicona que llevan para sellar la optica con la carcasa del faro se estropea y hace que no sea estanco y lo mejor es separar estas partes limpiarlo bien eliminando cualquier resto que pueda quedar y echarle silicona nueva ( a los mios les eche sicaflex)

 

Pero comentan primero mira las tapas que es un fallo bastante común y como ultima opcion prueba hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso me pasó a mi, desde el principio. Audi no quiso cambiarlo en garantía y mucho tiempo después descubrí que la tapa trasera estaba medio partida, y no cerraba bien. Tapa nueva y problema solucionado.

Cuando habláis de tapas ,os referís a las tapas redondas que tiene por detrás?,aparentemente están bien,pero lo comprobaré.

 

 

 

La tapa que tienes que retirar para cambio de bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he mirado las tapas y efectivamente,están bien.Habrá que desmontar el faro y cambiar unas juntas,según he visto en el Elsa,el faro tiene despiece y se puede separar la carcasa de la tulipa,entre medias tiene una junta,preguntaré en la Audi,a ver si me la traen.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.