Jump to content

audi a6 1.8 T motor aeb


yolene

Publicaciones recomendadas


Hola si te sirve mi opinion yo tengo un a6 a gasolina (2.8) y uno de los requisitos era que el acelerador fuese electrónico y si el tuyo no lo es no creo que puedas,de todas formas espera a que EMILIO te conteste que él sabe de esto..

 

un saludo

Editado por Pedrunfli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes de echo yo lo monte he hice un brico al respecto (gracias por mirarlo, grufff) jejejeje, pero no es tan facil como los de aceleracion electronica.

 

tienes que poner algo como esto:

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-3000000

 

el que yo compre, me venia con la maneta de audi y todo, googleando seguro que lo encuentras

 

no es muy dificil de instalar, aunque hay que ser mañoso.

 

NOTA: ahora me estoy dando cuenta que en los bricos no deja pinchar a ver ese moderadoooooooor ,

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Aquí el genio de la electrónica y versatilidad de productos a un gasolina es Tracker junto con Wizard. Menudo equipazo!

Yo lo único que sé hacer es montar el tempomat a los diesel. Tracker se lo montó al suyo que no tenía acelerador electrónico.

 

Muchas gracias por los halagos a todos, pero soy un tío "mu normal". Que lo diga Tracker, av@nt o Panadero que me conocen en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo a4 b5, en el apartado/post de Bricos hay uno de Athabasco que lo puso en su 1.8 sin acelerador electronico y está muy satisfecho.

 

Es mas laborioso que si tienes acelerador electronico en que solo tienes que cambiar maneta y activarlo... pero se puede hacer.

 

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es igual que el mio, pero a mi me venia con la maneta de audi.

 

lo pille aqui: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-3000000

 

pero ahora no lo veo con la maneta de audi, de todas formas no es dificil pe adaptar, se puede hacer y queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.