Jump to content

Adami Auto Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Solo quería informar a todos los compañeros de este foro el buen trato y profesionalidad mostrados por los trabajadores de este taller ayer martes por la mañana.

 

Soy de Barcelona pero me surgió la oportunidad de adquirir un AUDI A6 muy interesante en Madrid así que llamé a este taller para que me verificaran el estado del coche y pese a avisarles a ultima hora de la tarde, recepcionaron el coche a primera hora de la mañana.

 

Me informaron con todo detalle de los problemas que tenia el vehículo, e incluso me hicieron una prueba de inyectores de forma totalmente gratuita. Consiguieron que me sintiera seguro de lo que estaba a punto de comprar.

 

Un taller absolutamente recomendable.

 

Al final compre el coche!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya lo puse en otros hilos pero confirmo lo dicho aqui, yo vivo al lado de este taller y siempre lo llevo, no solo mis coches sino de amigos y familiares

 

Controla bastante el grupo VAG, así que no tengáis miedo en llevarlo

 

Son geniales y profesionales

 

 

Saludos

pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adami Auto

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

 

En este mes de Diciembre, vamos a descontar el importe del IVA en los servicios de mantenimiento. Es una buena oportunidad para realizar la revisión de vuestros Audi. Si os parece interesante, por favor pedir cita previa en el 91 358 81 42 e identificaros como socios del club. Gracias!!

 

Y para los moteros, también vamos aplicar la campaña en nuestro taller de moto multimarca.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llama a ver qué dicen. A Lo mejor se le perdió. Hay que dar oportunidades a la gente. :) no m parece tan crítico de momento. Hay veces que tenemos que seguir un poco los temas. A mi me pasa en el trabajo en ambos sentidos y no considero a nadie mal profesional por ello y no me lo considero yo.

 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

 

Editado por tabei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero juzgar este taller, ni por supuesto he comentado nada de su profesionalidad, no los conozco. Solo quiero informar que es lo que me ha pasado con ellos. Me pidieron el nº de bastidor para darme el presupuesto y se lo di inmediatamente, y hasta hoy, 9 dias despues, no tengo noticias.

 

Se supone que cuando publicitan que tienen una oferta para el foro solo este mes deben estar atentos a las solicitudes que se les hagan desde el mismo.Todo ello, sin ninguna acritud, yo me dirijo a ellos por los comentarios excelentes que hay en el foro, si no fuera así, tengo dos Servicios Oficiales y tres Bosch Service en Majadahonda, que es donde resido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.