Jump to content

compra TTS 272 segunda mano????


ness360

Publicaciones recomendadas

Buenas gente estoy mirando en comprar el TTS del 2009 con 115kms libro al dia manual,garantia,etc!!!es de segunda mano,actualmente estoy en ALEMANIA y hago menos de 10.000kms al año,el coche seria para mis dias libres a correr y algunas vacaciones en España!!!!cual seria el mantenimiento de este coche al año?quitando el seguro ....si alguien me podria guia se lo agradezco...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente estoy mirando en comprar el TTS del 2009 con 115kms libro al dia manual,garantia,etc!!!es de segunda mano,actualmente estoy en ALEMANIA y hago menos de 10.000kms al año,el coche seria para mis dias libres a correr y algunas vacaciones en España!!!!cual seria el mantenimiento de este coche al año?quitando el seguro ....si alguien me podria guia se lo agradezco...muchas gracias

 

si haces 10.000km nada porque los mantenimiento se ahcen cada 20.000!!!!!!

 

entonces es gratis??

 

no ahora enserio, el aceite y filtro cada 20.000km el del diferencial cada 50. o 60 mil km y las gomas duraran de dependiendo del uso entre 10. y 30 mil..

 

saludos,

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, el tts y S3 llevan el mis motor la factura de audi si lo llevas conce son 450€ la barata aceite y filtros y 600€ aprox la wue incluye el cambio de aceite del diferencial adicionalmente si tienes cambio stronic también lleva un mantenimiento como el diferencial con lo cual súmale 100€

 

Eso todo hecho en conce a precio de madrid k es donde vivo yo.

 

Luego dependiendo de las zonas los precios de la mano de obra varia...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff me haces dudar de mi sueño el TTS ahora mirando precios un TT S decente 20.000 de los grandes un S3 14-16 .....?que hago

 

Si tu sueño es un TTS, la diferencia de precio no es tan importante.

Además, esteticamente no veo muy comparables un TTS y un S3 (y que me perdonen los fans del S3)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.