Jump to content

cual es el código de botón de APS mas ESP, en el a4b8 facelift?


aealcail

Publicaciones recomendadas

Amigos.

estoy tratando de hacer el bricho de APS trasero y delantero en mi a4 b8 facelift, y encuentro todo pero menos el código del botón que trae el aps junto con el eso.

 

solo instalare el cableado botón y sumador para el aps delantero, para el trasero instalare todo, con esto debería aparecerme el monito de parking en la pantalla de la radio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero,

 

Yo también ando detrás de este brico para el facelift.

 

Por lo que leí y me contó @Jordillo, existe un modo en el que montando el buzzer delantero y la botonera del APS se puede al menos mostrar la imagen del coche y los sensores traseros en pantalla. Es necesario al menos el buzzer delantero, la botonera del APS y cableado a la centralita J519.

 

- 1 Conmutador 8K0959673J V10 (PK-ESP-CORTINILLA) o 8K0959673G (PK-ESP)

- 1 Buzzer (8E0919279) + 2 remaches (7L6868307). El hueco para el buzzer está detrás del modulo de Clima.

- 4 cables típicos de reparación Audi como los del brico del ADS por ejemplo. (2 cables del buzzer a la J519 y 2 cables entre botonera y J519)

- VagCom y codificar equipamiento Advanced Parktronic delantero y Trasero.

 

El cableado electrico sería.

 

Para el Buzzer
Contacto 1 buzzer: T2bd/1 -------------------------> T32a/ contacto 6. El T32a es el conector gris en la J519, presilla fucsia (el mismo que el del ADS)
Contacto 2 buzzer: T2bd/2 -------------------------> T32a/ contacto 7.

Para el Pulsador
Contacto 1 Pulsador: T8r/1---------------------------T16b/7 Conector marrón de 16 contactos en la J519
Contacto 3 Pulsador. T8r/3---------------------------T16b/8

 

Una vez codificado, muestra en pantalla los sensores, distancias, etc... TRASEROS y el modulo J519 - Centr. Elect, indica fallo al realizar el scan al no encontrar los sensores delanteros, pero solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo lei yo y por eso me di manos a la obra, ya compre los sensores traseros y estoy comprando los cables por el código en HCsale.com pero tienen problemas con la verificación de pagos con paypal y no los he podido comprar,

mi señora me dice que gracias a dios fui hombre porque como soy de tentado comprando cosas para el auto ni me imagina de mujer comprando carteras y zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

por lo que tendría que hacer para que quede original el parking trasero

 

seria

en la centralita j519

del terminal T32B

pin7 al buzzer

pin4 al buzzer

 

terminal T16B

pin8 al pin3 de la botonera

pin7 al pin1 de la botonera

 

terminal T32b

pin11 al pin2 de sensor trasero izquierdo

pin12 al pin2 de sensor trasero izquierdo central

pin15 al pin2 de sensor trasero derecho central

pin18 al pin2 de sensor derecho

pin5 conecta los pines 3 de todos los sensores(masa)

pin2 conecta los pines 1 de todos los sensores

 

 

luego hacer la configuración con vag y listo, ya di líos con los xenón por comprar un adaptador que no me sirvió, y después de todo gracias a jordi me di cuenta que debímos siempre revisar el elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aealcail, te recuerdo que tu j519 es DG :-(

 

Para montar solo el APS trasero te sirve e incluso para hacer un apaño y mostrarlo en la pantalla de la radio. Pero teniendo en cuenta que tienes que cablear medio coche, quizas valdria la pena hacer el retrofit del B8 antiguo como hizo luismegane con un kit de kufatec.

 

Si lo montas de origen y quieres ampliar a APS delantero tendras que cambiar la j519 por una DL.

 

Ahora no recuerdo el precio que me comentó, pero me parece que todo el cableado + centralita le salió aprox por el precio de una j519.

 

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordi tienes razón .

no obstante ya tengo todo y para adelante quiero ocupar los espacios para poner un blinder hp-905 que también funciona como sensor de estacionamiento y para activarlo o desactivarlo como blinder usare el botón de cortinilla del 8K0959673J V10. del cableado no me preocupa porque mi gente de redes( networking me hara el cableado) de hecho ya le pase el esquema de cables y los sensores, están buscando los conectores.

 

el precio del kit es de 449 euros mas 120 euros de shipping mas 100 euros de impuestos en total puesto acá me saldrá 660 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues me ha llegado lo que faltaba

 

el famoso botoncito , ahora tengo los cables que me los hicieron con cables de cámaras de seguridad .

 

jordi pregunta ¿cual es la codificación en la j519? para activar el parking trasero y el delantero mas botón, ojo el delantero es solo para que me funcione la pantalla grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.