Jump to content

A5 3.0 TDI 332cv. Maquinón


__Dante__

Publicaciones recomendadas


Por lo visto de serie dio 257,18 cv / 543,55 Nm

Las recientes modificaciones del Audi A5:

- Personalización de Software a 331,75 cv/ 667,51 Nm (www.leistungerleben.de)
- Sistema de escape 76er (DIY)
- sistema de admisión de aire de carbono (www.goapr.de)
- Intercooler más grande (empresa www.KWE-Racing.de)
- 6,5 bar Bomba de combustible Pierburg adicional
- S5 sistema de frenos
- RS5 alerón
- RS5 llantas de 9 x 20 ET 26
- Suspensión coilover KW
- Línea de escape sin DPF

Actualmente ya está en stage3 con Turbo mayor y 360 CV / 760 Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta espectacular, y debe zurrar de lo lindo. No obstante con todo lo que se ha gastado en la preparacion del motor, y en la preparacion exterior, yo tiraria por un S5 con llantas 20 y tope gama. Seguro que anda mas (el S5 tiene 20 caballos mas de serie), no fuerzas piezas como caja de cambios, embrague, turbo... Y la estetica tambien es preciosa.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preparación es bestial, pero al cambiar inyectores por otros de mas caudal, turbo etc, yo creo que debe consumir parecido al s5, por lo cual se pierde la el principal motivo de comprar un 3.0 diesel, que es el equilibrio consumo-prestaciones, y si tengo que escoger, consumo parecido, y prestaciones parecidas, prefiero gasolina,(y eso que tengo un diesel), y puesto a preparar el s5 tiene preparaciones de 500 cv relativamente baratas, las de mtm por ejemplo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es increible, he hablado alguna vez con el por facebook, lleva mucho trabajo este A5, es uno de los tdi mas gordos, este es su facebook, podreis ver mas fotos de su coche, tal y como lo tiene ahora, merece la pena verlas. https://www.facebook.com/falko.schaar?hc_location=stream

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.