Jump to content

Copia de llave


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, creo que de esto se ha hablado ya algo pero no me queda claro, se que es imposible hacer una copia de la llave con mandos fuera del conce pero una copia sólo para arrancar? Es posible?, alguien lo ha hecho?, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la llave de plástico arranca el coche? Yo pensaba que no llevaba el chipo del inmovilizador y sólo servía para abrirlo.

Sí que arranca el coche, ya que lleva chip y está codificada como las otras, de nada serviría como llave de emergencia si no arrancase, así si te vas a la piscina te la puedes llevar sin problemas, en el mío la he probado y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no es imposible hacer la copia fuera del conce, hice una sin mando a distancia, me costo 60€, y con mando a distancia 120€. Me la hicieron en Lugo.

mira que se ha hablado del tema por aquí y los que al final decían que se podía, resulto que no,

y hay esta la cosa, que eres el primero que dice que te hacen una copia

haber copias hacen hasta en la ferretería de mi pueblo, pero solo sirven para abrir la puerta, y si por eso cobran 60 pavos en mi pueblo son mucho mas baratas

no estaría de mas que dieses mas detalles, no voy a ir a lugo hacer una copia a caso hecho pero quien sabe, ¿tienes que llevar el coche y las otras llaves o te la hacen solo llevandole una llave y funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habre el debate señores, por eso pregunto, 120 e como dice el compañero está tirado, pero de verdad las hacen? , la llave en el conce sólo vale 140 pavos más iva más 40 o 50 de codificación. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Raro se me hace que funcione, ya que cuando tienes que añadir una llave hay que llevar todas las demás para codificar.

a ver que se explique

un día tendrá que salir el primero

 

Hola, ximo@6, si digo que hice una copia por 60€, sera pq que la tengo y funciona perfectamente, abre la puerta y arranca el coche.. Es una ferreteria especializada en copias-duplicados de llaves, de todos los tipos de coches. Mi coche es un A6 2.7 del 2007. Si quieres con mando que es exactamente igual a la del conce, lo digo pq la he visto, son 120€. Tienes q ir con el coche y efectivamnte como dice heroes tienes que ir con todas las llaves para codificarlas. Conmigo tardo unos 30 minutos, uso un potatil con el programa y un cabes parecido a Vag Com. Yo trabajo en Badajoz, soy de la Coruña y aprobeche un viaje para quedar con el tio y lo hizo.

Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si es asi salio el primero, gracias por la información

si tarde o temprano tendría que salir donde lo consiguiesen hacer

han tardado en conseguirlo lo que han tardado en salir la artimaña para robar los coches

hace unos meses salto la noticia que ya nos roban los coches como a los BMW

duplicando la llave, sacaron el aparato para duplicar las llaves que otros utilizan para hacerse con lo ajeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no se si sera muy fácil hacer lo q tu dices. Yo he estado en todo momento presente durante el proceso del duplicado, primero la copia de la lleve, lo estaba viendo, luego en el coche ves como maneja el ordenador y el programa y más o menos como lo usa, para finalizar tiene q indicarle al coche el numero de llaves q va a duplicar, q en mi caso eran dos, la q tenia con mando y la q me hizo, sin el mando.si pasa, creo q 1 minuto y no introduce el número de llaves q a indicado, el coche se bloqueado completamente. Otra cosa es q lo hagan y tu no lo estés viendo.

Editado por bysd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bysd por tu respuesta que es muy interesante, por lo menos sabemos que empieza ha haber vida más allá del cocesionario, yo he preguntado por todas partes y por aqui esta la cosa cortita. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.