Jump to content

Presentación de mi A3 en el foro


Bheirons

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!



Llevo ya varios meses husmeando por este foro des de que me hice con mi A3 o con mi "culo-huevo" tal i como se dice por aquí hahaha.



Bien quiero presentarme un poco, me llamo Marc i soy de la ciudad de Manresa (BCN), una ciudad de unos 75.000 habitantes a unos 55 km de Barcelona.



Me hice con mi Audi hará año y medio y de buen inicio ya pensé en hacerle pequeñas cosillas como las luces traseras, leds en matricula, cambio de placas, intermitentes blancos i algunas pijaditas mas.



Luego ya con el tiempo y como todos sabemos lo que engancha este tema, me embarque en el tema mayor baje la suspensión y le puse una llantas del RS6 (para mi gusto son preciosas y elegantes), también con pinzas rojas, le puse los dos retrovisores iguales i gris plateado, y etc....



Ahora lo siguiente es ponerle los para golpes del S3 (trasero y delantero) con su alerón original y los ya conocidos pilotos delanteros xenón, que todo ya esta en mi garaje y a punto para llevar al chapista.



Y así "poc a poc" que se dice, convertirlo en una imitación del S3 que lo encuentro un coche fantástico



Muchísimas gracias a todos los post i temillas que tenéis por este foro ya que gracias a ellos he podido llevar a cabo gran parte de las pequeñas modificaciones y dudillas, soys geniales!!!



Nos vemos poraqui gente!!





post-101712-0-18115600-1382571879_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena x el coche esta muy chulo !!!

No has comentado nada del volante del audi TT que llevas. Me gusta ese airbag. Pero la pegatina del smiley a que viene ?

Y lo que le falta tb es un cambio en ese pomo, como x ejemplo el s-line cin piel perforada o del s3 8p.

A la espera de los paragolpes y aleron pa rematar ya y dejarlo precioso y asi como lo tengo yo jaja.

 

Un saludo desde benissa alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que interés con el volante!! hahah

 

El volante es el que venia de serie, quise cambiarlo pero un compañero mio que es chapista me dijo que

me saldría muy caro y me propuso de pintar el aro que da la vuelta al emblema de Audi, y asi lo hice, me lo desmontó

y junto con las rejillas del aire con los retrovisores lo pinto todo y bueno.... no es el original, lo sé pero da el pego, creo

ademas ay varios detallitos en plateado al interior que para mi parecer le dan un toque mas moderno, me gusta bastante conservar

el estilo "de serie" que tiene la linea Audi esa época

 

a3_130_tdi ---> tiene un motor de 1.9 TDI 110 cv es un coche del 2000

 

audikick ----> la pegatina del smile viene de una tontería de unos colegas es una broma temporal que obviamente no va a ese sitio xD y si tienes razón con el pomo del 8P, cuando me quede el coche llevaba un pomo muy feo, y quise ponerle uno de serie y me quede ese que me costó 20 euros en el C.O

 

 

 

Ahora tengo en la cabeza los paragolpes del S3 con sus correspondientes anti-niebla, los surtidores para el xenon, y los pasos de rueda mas abiertos para un "look S3" mas pronunciado, y el que me lleva de cabeza la cola del escape!! que no consigo encontrar ninguna que me guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, tienes precioso el coche, de chapa se ve impoluto, hasta parece que le has dado una pulida de carrocería! :)

 

Y luego esas RS6 le quedan de muerte ¿son 18 ó 19?.... aparentan muuy grandes desde luego, no sé si es el diseño de la llanta...

 

Bueno, que esperamos ver pronto esos cambios de paragolpes, y el alerón y las ópticas :drooling: ... súbete fotos de todo!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Me gustan tus modificaciones. A modo de anécdota, comentarte que llevo el mismo smile pero en el asiento del copi para tapar un chinazo que hizo su anterior propietario, en su día lo puse por no desquiciarme (se me iba la vista...) y ahora me lo miro cuando hace falta sonreír :clap1:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, tienes precioso el coche, de chapa se ve impoluto, hasta parece que le has dado una pulida de carrocería! :)

 

Y luego esas RS6 le quedan de muerte ¿son 18 ó 19?.... aparentan muuy grandes desde luego, no sé si es el diseño de la llanta...

 

Bueno, que esperamos ver pronto esos cambios de paragolpes, y el alerón y las ópticas :drooling: ... súbete fotos de todo!

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias Carmelo, las llantas son de 18" según me dijeron en la ITV es el máximo de ancho y alto que se puede llevar este coche ( dentro de normativa) yo no tenia ni idea de eso, porque las puse sin mirarlo en ningún sitio, lo que me fije es que pocos A3 llevan esa llanta todos tienden a llevar las Sline de 5 barras o otros modelos ya muy vistos, le queria poner la actual RS3 (color gris fuerte) pero las medidas de tornilos no me lo permitieron xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Bheirons, un A3 muy guapo, realmente bonito. No tiene nada cantoso para mi gusto, y unas llantas que quedan totalmente integradas.

Un cambio que para mi gusto sería imprescindible sería el ponerle los faros delanteros restyling, le quitas 5 años de encima.

 

pd: lo siento, pero te copio la idea de pintar el aro del volante en plateado... Encima el mío es de 4 palos y más feo es que no puede ser!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.