Jump to content

Ayuda restayling 2006


edgar-a3 170

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengo una duda que seguro que aquí me podéis ayudar, tengo el modelo a3 s-line del 2006 me gustaría ponerme el s3 moderno, pero no se de que año tendría que pedir las piezas ni como pedirlo en el conce, me podías ayudar un poco? Sobre q piezas tengo que cambiar o si necesitáis algún dato más sobre mi coche, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En menudo lío te vas ha meter.

Las piezas del modelo 8p del 2008 al 2012.

 

Te hace falta :

Capó

Aletas

Paragolpes

Rejillas

Faros

Frente interior

Traviesa

Las dos cogidas de la traviesa

Tornillos y adaptador/suplementos de las aletas

Cableado de faros(en caso de poner xenón)

Dinero y paciencia

 

Eso es todo,creó que no me falta nada más

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor poner el del s3 del mismo año, yo acabo de cambiar mi paragolpe y e puesto el el s3 del 2007 y queda muy chulo, y lo compre de segunda mano y de 1700€ qe costaba en el conce, me costo 500€,. Si tienes dinero para hacer lo que tu quieres, de lujo!!! Ojala lo tuviera yo para hacerlo jejejeje, un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmm, cuantas cositas, jajaja pues igual hago caso ha dania, y pongo el del s3 y los faros modernos con leeds, ya llevo xenón, sabéis de faros y de frontales a buen precio? Gracias!!

El tema que te comentarios anteriormente es para poder poner los faros de led...

 

Necesitas capot aletas paragolpes y lo mas importante esk tienes k cambiar la centralita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok....pues si no quieres meterte en un buen lio de piezas antes referidas, busca un paragolpes de s3 o sline con sus correspondientes antinieblas y parrilla (en caso que eligas la S3) del mismo año de tu coche, creo 2006-2008....pero a ese modelo no le puedes poner faros con led sin cambiar todo lo que te han dicho antes...capitoo?

Hoy ya has aprendido una cosa mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.