Jump to content

PROBLEMA! Instalacion APS del y tras AUDI A5 2009


kannon86

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,

 

 

He realizado la instalación del cableado y sensores para instalar en mi Audi A5 el sistema de aparcamiento delenatero y trasero.

 

He configurado con el VAG COM todo tal y como dice el manual que stagemotion me entregó para la instalación, y el problema que me encuentro es que no me funciona.

 

Cuando inicio la marcha atras, me pita el altavoz trasero, no me sale el grafico por el display y el boton del parking se queda parpadeando en amarillo, pero no me indica nada.

 

Sabeis si me he dejado algo atras??

 

 

Espero vuestra ayuda.

 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola yo en el mío (2013) instalando solo el delantero también tuve bastantes problemas. Al final lo gordo es que el cableado que mandaron de stagemotion estaba mal en uno de los detectores... tenía si venían 8 conectores en cada uno, dos hilos cambiados. Toco testear uno por uno. Con el ordenador se veía el fallo de "circuito abierto". La verdad es que me parecio un poco chapucilla, ya que clarisimamente no se prueba la instalación que viene.. menos mal que fue en el sensor que no había que desmontar el paragolpes de nuevo... si no... Además tampoco le habían mandado al instalador el esquema del cableado electrico para comprobar, menos mal que le atendieron por telefono. Y aun así.. vaya movida..

Ya podían esmerarse un poco más para los sablazos que pegan, por que luego ni me pidieron disculpas.. y pagué hasta el último céntimo después de gastar un día de vacaciones para eso y unos cuantos km de gasoil....

A mi si se encendía por unas décimas la indicación de la pantalla, pero al detectar el fallo se apagaba y quedaba la tecla encendida como a tí.

 

Mejor ponte en contacto con ellos a ver.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.