Jump to content

Ayuda compra A6


Publicaciones recomendadas

Si sabéis de un A4 o un Passat en ambos casos variant seminuevo y de pocos Km que sea de confianza total decídmelo por favor, os lo agradecería porque lo necesita mi yerno. Si es por el Norte preferentemente para poder ir a verlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Del gasolina de Audi no puedo hablar, lo ultimo que he probado en gasolina es un Mercedes del 2006, concretamente el Clase E 350 4Matic 3.500 cc y 272 cv que madre mia lo que corre eso, eso si, consumo medio 21 Litros, estabilidad muy buena, acabados muy buenos, sonido espectacular, etc . Me sorprendio su aceleracion, he probado otros gasolina de 200cv y no salian ni la mitad que este.

 

En cuanto a la pregunta principal del foro, yo con los ojos cerrados buscaba el 2.7. Cuando me compre yo el mio (2.7 Multitronic) probe primero el 2.0 de 170 cv y me parecio un buen coche, luego me baje y me monte en el 2.7 y mi sensacion fue pensar: " este no tiene nada que ver con el otro". El cambio del 2.0 al 2.7 se nota y mucho.

Ademas el motor 2.7 es de lo mejorcito de Audi y el 2.0 en varios foreros ha dado bastantes problemas, que buscando un poco en el foro podras ver.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jecaru2,

si desde el 24 de octubre todavía no te has comprado ninguno, lo tuyo sí que es paciencia.... :acute:

 

Bueno....dínos al final cual ha sido el elegido :fisch:

 

Un saludo !! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

jejeeje, la verdad que desde que uno de los anuncios era una estafa ando un poco tranquilo y mirando todo con lupa.....no tengo prisa, pero como ahora me ha salido un comprador para mi passat del 2001 pues he vuelto a retormar el tema otra vez más o menos en serio.....y me ha salido una unidad de gasolina del 2009 que no está mal(luego os pondré el enlace, si se puede). Ahora no ando mucho, sobre 12-15000 km año y me han hablado bien de estos motores(2.0 TFSI 170cv multitronic) que no consumen mucho, etc, etc....

 

Por eso os pido vuestra opinión, a ver si alguien tiene este motor, qué problemas puede presentare, consumos, etc, etc...

 

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

De este modelo en cuestión os hablo.

Qué os parece el motor 2.0 TFSI? Cambio tiptronic? el precio??

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-20-tfsi-170cv-multitronic/a48902803/?ca=28_s&st=a&c=4

 

Gracias.

Sldos.

Perdon, el cambio es multitronic :)

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He leido por este foro y por otros sitios que este tipo de cambio multitronic suele romper a los 100.000 km más o menos....¿qué hay de cierto?¿Eran los cambios antiguos?¿Los nuevos son los mismos y cascan también?

 

Sldos.

Alguna opinion sobre la fiabilidad de estos cambios en modelos del 2009??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, basta que alguien diga que ha oido que los Multitronic rompen a los 100.000 kms, para que lo convirtamos en acto de fe. ¡Ni que Audi les pusiera un contador para que al llegar a esa cifra casquen!. Habrá que preguntar a Lorquinoaudi qué cuidados le dió al suyo, porque, en sus propias palabras, le hizo 610.000 kms.

 

Yo tengo uno, y con 97.000 kms no ha dicho ni pío. Eso sí, es MUY IMPORTANTE hacerle los cambios de ATF en los plazos que marca el fabricante, cada 60.000 kms., y hacerlos bien, que no es difícil si se sabe hacerlo. Otra cosa es que una caja (o una bomba de agua, o un turbo, etc.) pueda cascar de forma inesperada a los 50.000 kms. o menos.

 

Jecaru2, si sigues interesado en saber algo más de este coche, pásame tu dirección por MP y te copio las pruebas de las revistas Autopista y Coche Actual. Pero mucho ojo con los segunda mano vendidos por compra-ventas sin historial, o con "mucho" historial.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.