Jump to content

La llave no da el contacto, no se enciende el cuadro.


Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de bajar al garaje y probar con mi ELM327 V 2.1 con algo tan basico como el fallo de airbag de asiento, tambien quite el fusible del abs para que quedase registrado el error.

 

despues de probar, no borra nada, el escaneo no lee ningun fallo. ASi que con el ELM (al menos con este) no se puede borrar otros fallos que no sean de motor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
En 24/10/2013 a las 12:37, ANTON-A6V6 dijo:

Buenos días, anoche entré a trabajar a las diez, el coche sin problemas, lo paro y entro a currar. Cuando salí a las seis, doy al mando a distancia...abre las puertas, y cuando voy a dar al contacto, NO HACE NADA!!...al meter la llave no hizo el " clack" y no se enciende el cuadro ni arranca. Le doy al botón de encender la radio y funciona y también el ordenador del MMI, que me dice que la batería está al 100 x 100. Me lleva un compañero a casa y cojo un polímetro, el PC portátil y el Vag-com. Compruebo la batería y marca 12,20 voltios, y el Vag-com no me funciona porque no funciona el contacto. Por favor, urgente porque tengo el coche en los estacionamientos del trabajo, ¿ qué puede pasarle?. Necesito ayuda por favor!!. Espero que alguien me responda a ser posible lo más rápido. Muchas gracias.

Hola buenas yo tengo el mismo problema me puedes decir cual es el fallo? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Lapeto dijo:

Hola buenas yo tengo el mismo problema me puedes decir cual es el fallo? Gracias 

No te has leido todo verdad, es que hay que leerse todo para ver si se resolvió, esto  ocurrió en el 2013 y ahora vete a saber si te contesta......aiiinnnnsssss!!!!! 

Pues como muchas cosas que ocurren y vienen siempre de los mismo, BATERIA!!!!!!!!! 

Esto es lo que le pasó , la Bateria aunque a veces siga poniendo en marcha el coche(hasta que deja de hacerlo) no significa que esté bien, asi que si te pasa lo mismo probablemente sea la bateria. No compruebes cargandola , sino viendo su capacidad real , hay unas maquinitas que lo hacen pero lo tiene que tener el taller para esa comprobacion.

En definitiva, empieza por ahi. BATERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas gonchito!!!has podido arreglar el problema?yo llevo ya casi 6 meses con ese problema!!me quitan el fallo y al mes me vuelve a pasar!!Cambie la centralita y la clone y otra vez lo mismo!!no se que hacer ya!!

No se si ir a la audi y que me la pongan nueva pq ya van 2 centralitas cambiadas y me pasa lo mismo cada mes o mes y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 16/4/2020 a las 20:25, El chiquitin dijo:

Buenas gonchito!!!has podido arreglar el problema?yo llevo ya casi 6 meses con ese problema!!me quitan el fallo y al mes me vuelve a pasar!!Cambie la centralita y la clone y otra vez lo mismo!!no se que hacer ya!!

No se si ir a la audi y que me la pongan nueva pq ya van 2 centralitas cambiadas y me pasa lo mismo cada mes o mes y medio

Si te cambiaban la centralita pero el problema no es la centralita, por muchas que pongas no vas a conseguir nada, por el contrario quitar una  y poner una de desguace, es jugar a la lotería, ahora venden en los chinos una placa que sustituye a la original, la cual ya no lleva contactos, por lo tanto elimina el problema, pero también elimina lo otro, solo es valorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Se que post es antiguo pero me esta pasando en mi q7 4l 3.0 2007 el mando va bn pero no bajan las ventanillas ni se abre el techo pero la radio mmi si enciende y tiene bateria. Cuando abro contacto no se enciende el ordenador de abordo (pantallita del cuadro entre rpm y velocidad) como lo solucionaste ?

 

Editado por Miguelbv
Falta de info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!. Me ha pasado lo mismo. He arrancado el coche y me ha saltado fallo de aceite, asi que paro el motor Y le echo un poco de aceite. Cuando vuelvo para arrancar, nada. Se enciende la radio y las luces, pero en el panel no se enciende el fix. No hace el click al meter la llave. He visto un comentario con un video que puede ser el fallo en el bombin, se borra y listo, Pero no tengo cable vag. Tengo miedo que sea la columna de la dirección, que ya se me rompio hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.