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tirones a 1800rpm y luz testigo


codreanuflorin

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hola. soy nuevo en el foro, hace poco he adquirido un audi a4 avant b6 2.5 tdi quattro. al cabo de 2 semanas se me ha encendido el testigo del fallo motor pero el coche funciona bien pero alrededor de 1800 revoluciones empieza a dar como uno tirones pero si lo accelero ya no lo hace. a los 2-3 dias se apaga la luz y ya no hace los tirones. y luego despues de 2-3 dias vuelve a aparecer. ;) no se lo que puede ser si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho . espero respuestas

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Lo primero es darte la bienvenida al foro!!!

 

Se me ocurren bastantes cosas, y podríamos dar palos de ciego, pero lo mejor que podemos hacer, es que como dices que aparece el testigo de fallo motor en el coche, que verifiques con el cable vagcom el fallo y si se ha producido el primer fallo antes de comprarlo, ya que si se lo has comprado a un profesional, quizá te cubra la garantía de 1 año obligatoria.

 

Si no tienes el cable, te recomiendo que te pases por los prc's de tu zona donde estoy seguro que alguien tiene el cable y te puede realizar un scan completo y ver los códigos de los fallos para que nos los pongas.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

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Se me ocurren bastantes cosas, y podríamos dar palos de ciego, pero lo mejor que podemos hacer, es que como dices que aparece el testigo de fallo motor en el coche, que verifiques con el cable vagcom el fallo y si se ha producido el primer fallo antes de comprarlo, ya que si se lo has comprado a un profesional, quizá te cubra la garantía de 1 año obligatoria.

 

Si no tienes el cable, te recomiendo que te pases por los prc's de tu zona donde estoy seguro que alguien tiene el cable y te puede realizar un scan completo y ver los códigos de los fallos para que nos los pongas.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

Perdona ¿qué son los prc's? Os comunicáis en clave y no me entero de nada.

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Se me ocurren bastantes cosas, y podríamos dar palos de ciego, pero lo mejor que podemos hacer, es que como dices que aparece el testigo de fallo motor en el coche, que verifiques con el cable vagcom el fallo y si se ha producido el primer fallo antes de comprarlo, ya que si se lo has comprado a un profesional, quizá te cubra la garantía de 1 año obligatoria.

 

Si no tienes el cable, te recomiendo que te pases por los prc's de tu zona donde estoy seguro que alguien tiene el cable y te puede realizar un scan completo y ver los códigos de los fallos para que nos los pongas.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

Perdona ¿qué son los prc's? Os comunicáis en clave y no me entero de nada.

 

 

Me autocontesto porque he dado con la respuesta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/121855-zque-es-un-prcpea-y-zdonde-estan/

 

Es que soy de la generación de cuando nos comunicábamos con palabras y frases bien construidas. Los de las siglas lo llevo mal.

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Me huele a caudalimetro.

 

La luz se enciende porque acusa fallo,pero el fallo puede ser tan leve,apenas un lapso en el que o bien falla el sensor de masa de aire(caudalimetro) o algún cable del mismo....parece coña lo que voy a decir pero la experiencia la he vivido en primera persona.

 

Primero preguntarte si te has fijado si existe alguan coincidencia cuando se enciende esa maldita luz....ejemplo entrar en el garaje de casa que por casualidad tienes que subir un bordillo y el coche hace una torsión,andar por calles en mal estado,agujeros,adoquines etc....yo me volví loco con eso....

 

La luz se enciende porque acusa un fallo aunque sea de un segundo....en marcha puedes notar cuando vas en baja alguna cierta perdida de fuerza que cuando pasas a alta desaparece...es posible que debido a ese pequeño fallo el sensor se vaya estropeando....mide mal...la mezcla no se realiza en condiciones 100% optimas y...falla.....

 

A los 2/3 dias el sistema se resetea sólo y la luz desaparece...es importante que nos digas si cuando no tienes la luz encendida ya no sientes nada y el orden de marcha es 100% perfecto.....o sigues sientiendo alguna cosilla rara en baja?

 

Apuesto por el cauda.

Editado por Blushal
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