Jump to content

eleccion a6 2.7t ,3.0 o 4.2?????


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro el tema esta en el que a mi el tiptronic me da un miedo alucinante (por cierto son de zf no??) las he estudiado desmontado y montado pero me siguen dando miedo en cambio un manual el único problema es que tengo que ir cambiando embrague cuando le toque (ano ser que venga la caja jodida y me toque desmontarla que también se )

creo que la solución es sencilla no? SOLAMENTE TENGO QUE MONTAR UN 4.2 MANUAL jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos

?¿?¿?¿ eso sera en Madrid.

 

Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel.

 

y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene

 

Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero....

 

Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje.

 

y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual.

 

yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag.

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos

?¿?¿?¿ eso sera en Madrid.

 

Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel.

 

y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene

 

Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero....

 

Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje.

 

y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual.

 

yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag.

 

suerte y un saludo

 

 

Tracker, y por cuanto te salió la broma al final? Otra cosa que quería saber es si te tienen que montar otro depósito en el maletero o se cambia el normal de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos

?¿?¿?¿ eso sera en Madrid.

 

Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel.

 

y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene

 

Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero....

 

Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje.

 

y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual.

 

yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag.

 

suerte y un saludo

 

 

Tracker, y por cuanto te salió la broma al final? Otra cosa que quería saber es si te tienen que montar otro depósito en el maletero o se cambia el normal de la gasolina.

 

 

gruuuffff, otro que no ve el link que he puesto, jijijjiijijiji (sin ofender)

 

tienes hay fotos por la pag 10 o asi de la instalacion del GLP. la instalacion del GLP sale en un V8 por 2800 eur y en un V6 por 2300, aqui en bilbao cuando lo monte, pero he visto por madrid que algunos te ponen el mismo equipo que llevo yo por 1600 eur , la empresa se llama MOTORGAS

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando información sobre las subidas que ha tenido el glp este verano, que por lo que creo recordar han sido dos: una relacionada con el precio de la gasolina y otra por un impuesto (no recuerdo cual). En total asomaba un 5%. Ahora lo quieren gravar con otro impuesto de un 1,7% más, pero con el móvil es una locura buscar, copiar links y pasarlos aquí. Ojo, que mi memoria falla más que windows 7 y puedo estar en un error, pero juraría que cuando lo leí estaba sobrio...:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas he estado mirando los 4.2 y 3.0 (4.2 mas no os voy a engañar) y los estoy encontrando por europa bastante baratillos pero bastante.el tema del consumo siempre es un valor a tener en cuenta ya sea el 3.0 o el 4.2 el glp lo habia pensado de echo TRAKER_A6 ya habia leido varias veces tu post para ver que tal se portaba el 4.2 y luego cuando montaste el glp.Aqui nose a cuanto esta pero se que esta cerca del euro. el gnc voy a investigarlo incluso voy a proponerle a mi profesor de quimica conseguir sacarlo (se que es una tonteria pero como practica parece muy interesante) ademas ASI vemos el poder calorifico de los dos tanto de glp como gnc y podremos desarrollar sus diferencias.Otro tema a parte que se que no tiene que ver con el a6 pero os pregunto un amigo de mi padre me vende su a8 D2 3.3tdi que os parece ese coche? dado que tengo 22 años es demasiado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.