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eleccion a6 2.7t ,3.0 o 4.2?????


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nunca es demasiado,jejejejeje, depende de tu gusto y el dinero que tengas ya que los mantenimientos son caros y si te gustan pequeños o te gustan grandes, a mi personalmente el A8 me encanta, este modelo

 

imgaudi%20a82.jpg

 

son coches muy muy comodos para viajes, pero para ciudad consumen bastante.

 

con 22 años a mi tambien me gustaban los coches con 400cv de motores potentes y alta gama,............nunca lo pude tener........ hasta ahora 10 años mas tarde, aunque estoy enamorado de mi audi, te das cuenta de que la satisfaccion que produce no es proporcional a la inversion que supone (gasolina,gas,mantenimientos impuestos etc....) cada vez que a ido al taller, me han dado ganas de tirarlo por un barranco o venderlo.

 

lo que quiero decir que un A8 para un chico de 22 años y con un buen sueldo, pues adelante. pero si no es el caso..........

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Si te apetece un A8.......mira el mío en mi presentación,a ver que te parece,es el 3.7.

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El 3.3?no. Hay en el foro un compañero que lo tiene y ha tenido alguna avería que le ha costado poco arreglar gracias a un amigo suyo, pero que se otra manera le hubiera costado mucho dinero. Hay pocos sitios donde conseguir piezas.

Seria mejor o el coche de a6culohuevo o el de un amigo que vende un a8 2.5tdi también con muchos extras. Al menos estos dos a8 han sido muy cuidados. A6culohuevo tiene el coche de vicio

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El 3.3?no. Hay en el foro un compañero que lo tiene y ha tenido alguna avería que le ha costado poco arreglar gracias a un amigo suyo, pero que se otra manera le hubiera costado mucho dinero. Hay pocos sitios donde conseguir piezas.

Seria mejor o el coche de a6culohuevo o el de un amigo que vende un a8 2.5tdi también con muchos extras. Al menos estos dos a8 han sido muy cuidados. A6culohuevo tiene el coche de vicio

Yo es lo que había leído, que es un coche con casi todas las piezas especiales para el, así que sí tienes un problema tendrás que ir al concesionario oficial, dado que te va a costar encontrar en desguaces y las marcas blancas como tiene tan poco salida no se molestan en hacer repuestos.

 

 

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GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS¡¡¡¡esta mañana lo he probado (3.3tdi) y lo cierto esque iba muy bien pero nose se parecia algo a lo que ya tengo con mi 1.9tdi asi que he optado por volver a los gasolinas (cuando la cabra tira al monte....) lo cierto esque de interiores y comodidad no daba la impresion de tener 14 años ademas de que la tiptronic es una pasada pero no es lo que busco asique me vuelvo a decantar por los a6 tracker A6 quizas tengas razon nose lo del mantenimiento tengo un GMde electromecanica y un GS de automocion mi coche nunca a pisado un taller siempre me lo he echo yo o he tenido a algien que me eche una mano .lo de la pasta no es que sea mi caso (mira a que horas respondo cuando he vuelto de trabajar para engancharme otra vez mañana) pero lo que gano me da para pagarme la carrera (menuda pasta....) y para mis cosas (coche....) en todo caso seguire buscando uno de los dos modelos .

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Pues tienes razón Chema, en septiembre lo subieron a 91 y pico más impuestos

?¿?¿?¿ eso sera en Madrid.

 

Yo tengo el 4.2 a GLP y pago 0.77 eur litro y va como un tiro , recordar que el precio del GLP es justo la mitad del diesel.

 

y estoy muy contento con el coche, de echo si no es por vosotros que me aconsejasteis lo del GLP lo hubiera vendido por el gran consumo que tiene

Lo malo es que le están empezando a salir impuestos nuevos al GLP y puede convertirse en una trampa, como los que compraron un vídeo formato beta. La idea en sí es tentadora, pero....

Yo ya lo tengo amortizado y por ahora sigo aprovechandome de los precios del GLP con respecto a la gasolina y el bolsillo lo nota y mucho. Lo que comentas lo han dicho desde hace muchos años y aqui seguimos igual, ya hemos superado la temporada del "video 2000 , beta, y vhs" jejejejeje.

 

y para juanfranquattro, el coche es una pasada anda y se agarra a la carretera perfectamente pero recuerda que el 4.2 consume no baja de sus 15,5 l/100, y es una pasta para un coche de adiario. a no ser que como yo hice lo pongas a GLP que el consumo economico se iguala a un A6 1.8T a gasolina. Te lo digo por que he tenido los 2 a la vez y he echo el mismo trayecto con uno que con el otro a glp y economicamente me salia igual.

 

yo personalmente, aunque el 4.2 va genial y si no quieres gastarte dinero en el glp y demas , me hiria a un 3.0 que sale mas a cuentas y sus 220 cv no estan nada mal, y eso si contar que el 3.0 es uno de los motores mas fiables que saco el grupo vag.

 

suerte y un saludo

 

Tracker, y por cuanto te salió la broma al final? Otra cosa que quería saber es si te tienen que montar otro depósito en el maletero o se cambia el normal de la gasolina.

gruuuffff, otro que no ve el link que he puesto, jijijjiijijiji (sin ofender)

 

tienes hay fotos por la pag 10 o asi de la instalacion del GLP. la instalacion del GLP sale en un V8 por 2800 eur y en un V6 por 2300, aqui en bilbao cuando lo monte, pero he visto por madrid que algunos te ponen el mismo equipo que llevo yo por 1600 eur , la empresa se llama MOTORGAS

Una duda que yo tengo con el gas gasta mas litros o menos que con la gasolina y el tema de la homologaciom como va tambien el sonido del coche cambia o es igual Editado por oscar-motorsport
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gasta practicamente lo mismo, apenas notas diceferncia, pero como dice Emilio,vale la mitad, jejeje la homologacion va incluida en la instalacion

Gracias es que yo estaba buscanto un avant tdi pero estoy pensando em avant gasolina yo al año estoy haciendo 70.000km por lo que pronto lo amortizo cogiendo un 3.0
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tengo que investigar el tema ese del glp (la instalacion , electronica inyeccion ...) y si ese es el precio con la homologacion entonces tengo que ver si me puedo aligenciar un sistema de esos y montarlo yo. al ser tecnico superior puedo hacer proyectos para las itv y ahorrarme algo ademas de que el gusto de montarlo uno mismo no te lo da nadie

Pd:he encontrado un 4.2 en italia bastante baratillo sabriais lo que costaria traerselo??

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Pues esto de los proyectos esta bien conocer a quien puede ayudar , yo os pediría si tiene posibilidades un SINCA 1000 rallye , motor Peugeot 1.400 inyeccion monopunto y caja cambios de Renault5 5 V ya están emparejados y solo nos queda meterlo dentro del cascaron

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