Jump to content

NUEVO AUDI Q3 PEDIDO!


kannon86

Publicaciones recomendadas


Perdon por la tardanza!!

 

Aqui os dejo mi pedido:

 

Audi Q3 S-LINE EDITION 2.0 TDI 140CV 6vel

 

Tornillos antirrobo

 

Techo panoramico de cristal

 

Llave confort Advanced KEY

 

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente

 

Audi Parking system

 

Sistema información FIS alta resolución a color

 

Extension garantia 2 años max 80.000 km

 

Tapiceria S-Line tela sprint/cuero

 

Navegacion basica

 

Paquete iluminación interior LED

 

Paquete deportivo SLINE

 

Faros de xenon con tecnologia LED

 

Blanco Glaciar metalizado

 

Cable AMI para ipod y iphone

 

 

 

Me ha salido por 35.500 €

 

Que tal veis el precio?? Se supone que me hicieron un gran descuento ya que es el 5 Audi que les compro.

 

A ver que tal sale.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué larga se te va a hacer la espera!!!, pero piensa que no te queda tanto para que puedas empezar a rodar con él...

Siendo tu quinto Audi, no creo que te lleves ninguna sorpresa, el sello de la marca se transmite generación a generación y las cosas también van mejorando en general.

Respecto al descuento, al ser pedido a fábrica, si te han hecho menos de un 10% pues la verdad no se han estirado mucho, si es más, es un descuento ya tirando a bueno (si eres particular).

 

un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi enhorabuena por esa compra, a elegido los extras fundamentales que yo le pondría a buen Audi.

 

Espero que nos hagas una presentación en condiciones y nos hagas babear un poquito :drooling:

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto en el conce! y a la espera estoy de que lo matriculen.

 

Al final apretando un poco les he podido sacar el navegador básico y bajar el precio a 31.000€ así que bueno después de dar mucho el coñazo por lo menos me ha salido algo mejor de precio.

 

En cuanto lo tenga os subo unas fotos

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo he visto en el conce! y a la espera estoy de que lo matriculen.

 

Al final apretando un poco les he podido sacar el navegador básico y bajar el precio a 31.000€ así que bueno después de dar mucho el coñazo por lo menos me ha salido algo mejor de precio.

 

En cuanto lo tenga os subo unas fotos

 

 

Saludos!!

 

Enhorabuena por la adquisición!!

 

Un preguntita, ¿cómo es eso de que has apretado para que te lo bajaran más? Quiero decir una vez hecho el pedido cuando te dicen el coste final del coche yo pensaba que ya estaba toda la negociación hecha.

 

Yo ando a la espera de que el mio se fabrique (aún le queda algo más de un mes) y claro si eso de volver a rascar cuando llegue al conce es viable me gustaría saberlo de antemano :p

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto en el conce! y a la espera estoy de que lo matriculen.

 

Al final apretando un poco les he podido sacar el navegador básico y bajar el precio a 31.000€ así que bueno después de dar mucho el coñazo por lo menos me ha salido algo mejor de precio.

 

En cuanto lo tenga os subo unas fotos

 

 

Saludos!!

felicidades!!! hoy voy yo acabar de una vez por todas la configuracion de mi a4 avant tmb he pedido el modelo s-line pero me intriga de como ha sido esa rebaja de 4000€ podrias aportar lo que le has pedido o dicho para bajar a ese coste?? financiado o al contado?

 

gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.