Jump to content

PROBLEMAS CON NEUMATICOS DUNLOP EN A4 SLINE


ROSINA

Publicaciones recomendadas

Wenas!!! alguien me puede decir q pasa a mi audi a4 sline. retiembla d atras osea d la parte dlos asientos del respaldo d los asientos delanteros y acabo d equilibrarlas ruedas 2 veces ya!!! toi desesperado.tengo unos neumaticos 245/40-18 dunlop los d atras estan bien pero los d adelante estan ya para quitar alguien me puede decir algo? como debo reclamar a algun lado o q debo d hacer? gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí eso me ha pasado con los dos juegos de Dunlop Sportmax que he llevado, cierto que a mí las gomas me duran unos 50.000kms, pero el caso es que los Sportmax traseros (al menos en mi medida 235/45/17) se gastan de manera escalonada, se ve claramente si levantas el coche en cualquier elevador, los tacos exteriores no se gastan de manera uniforme. Por lo que me dijeron en el concesionario y luego en el sitio donde me cambian las ruedas, esto lo han visto muchísimas veces, especialmente en los Avant S-Line.

 

Ahora llevo Michelín pero realmente tienen muy pocos kms así que no sé si pasará lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que se haga cargo la marca y me indemnizara con otros xq si cada 15000kms hay q poner zapatillas nuevas y ademas siempre los primeros d serie duran mas kms!!!

jajja nooooooooooooooooooooooo...que se te quite esa idea de la cabeza...jajjaj

se te abran escalonado...

pasalas delante y pon las nuevas atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ya e probado de todo q soy profesional y equilibradas y optimazas .estan comidas bien y ya se pasaron d adelante hacia atras todo esta probado !!!

 

Pues si eres profesional y no das con el tema, préndele fuego al coche y cobra el seguro, es lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy ya por el segundo juego de las Dunlop sp sport maxx q suelen montar los s-line y hasta el momento cero problemas...

Eso si, en el anterior juego me dio por hacer el cruce de gomas y me castañeaban los dientes..los volvi a su posicion original hasta q se gastaron y los cambie por unos nuevos iguales...

Salu2s

 

 

Sent from my iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.