Jump to content

UN ENGAÑO, UNA VERGUENZA!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Hace mucho que no escribo por aquí, a muchos ni os sonara mi nick ni me conoceréis pero anoche me entere de un acontecido que debe ser esclarecido rápidamente.

 

He recibido informaciones de una fuente nada maliciosa y fidedigna que me dijo que el presidente de este Club y por lo tanto de foro esta cometiendo un agravio de grandes dimensiones.

 

¿Os parece normal que el presidente de el Club Audisport Ibérica se haya comprado un Citröen recientemente? Las malas lenguas dicen que puede ser un Pluriel 1.4 gasolina de color gris araña pensativa.

 

¿Os parece normal que además no haya dicho nada?

 

Creo que debemos exigir aclaraciones inmediatas.

 

Chirrito, habla ahora o quedará este borrón en tu expediente para siempre!!

 

 

:harhar::harhar:

 

 

 

Que tengáis un buen viernes.

 

PD: Este post sin fotos no vale nada de nada!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado forero.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece indignante, repulsivo y si me apuras, IGNOMINIOSO, que el presidente del club de una marca premium oculte una información como esta.

Desconozco tus fuentes, pero por lo que te he podido leer en otros hilos, me parece que tus palabras como mínimo son fiables.

 

Creo que debemos exigir explicaciones, sobre todo por el color escogido (áltamente poco recomendable en los tiempos que corren)

 

 

:fisch:

:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

 

Un abrazo gente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado forero.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me parece indignante, repulsivo y si me apuras, IGNOMINIOSO, que el presidente del club de una marca premium oculte una información como esta.

Desconozco tus fuentes, pero por lo que te he podido leer en otros hilos, me parece que tus palabras como mínimo son fiables.

 

Creo que debemos exigir explicaciones, sobre todo por el color escogido (áltamente poco recomendable en los tiempos que corren)

 

 

:fisch:

:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

 

Un abrazo gente!!!!!

 

Gracias por tu apoyo, además te garantizo que he contactado con el y haciendo abuso de su puesto me ha respondido de manera displicente, ahora que se atenga a las consecuencias.

 

:hammer2::hammer2:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Platta:

 

Veo que tu ausencia por estos lares no ha servido sino para cargar de mala leche...... perdón, como dirían en tus tierras jienenses, de "mala follá granaina" para volver por aquí la manera más incendiaria :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Las lenguas viperinas, que no malas lenguas, que te informan no lo hacen de la forma más correcta. Efectivamente, el "Skoña" que tenía mi MDR (para los que no lo sepan, con esas siglas se califican a la Máquina de Regañar que tenemos como esposa, costumbre que implantó en su día el que crea este hilo :notworthy: )pasó a peores manos, las de mi suegro :help: , y ella decidió comprar un Citroën Grand C4 "Pikachu"

 

Pero claro, como las cosas hay que contarlas con toda su verdad, a lo mejor es conveniente saber que la compra no es por gusto, sino por necesidad: si tenemos una hija y, en breve, la compradora da a luz a otras dos (si, mi integridad com hombre en el hogar quedará totalmente anulada), ¿puede usted ser tan amable de decirme qué vehículo puede "acoger" tres sillitas en sus asientos traseros y tener un maletero lo suficientemente capaz para albergar un cochecito gemelar, el "stuff" correspondiente a dos bebes, y las maletas correspondientes para un fin de semana en caso de que queramos/podamos ir a algún sitio un finde semana?

 

De buena gana, yo mismo, hubiera seguido sus pasos y hubiera optado por un Skoda SuperB Combi como el suyo, o bien por un Audi A6 Avant (que alguno por aquí sabe que he preguntado por sus medidas traseras) pero como:

* primero: la economía no está para que yo cambie de coche

* segundo: lo que estaba claro es que el Fabia era inviable para el uso diario con las tres niñas

 

se llegó a la determinación que, inteligentemente, esa sería la mejor compra que se pudiera hacer.

 

ASÍ, yo sigo disfrutando de mi cochecitoleré unos cuantos de miles kilómetros más, los viajes los haremos en el Pikachu (con el consiguiente ahorro de combustible) y mi señora resuelve la papeleta para moverse a diario. Ah, y quizás lo más importante..... Las multas de aparcamiento las paga ella (el bicho mide 4,6 metros de longitud :db: )

 

ASÍ que, espero, que todas estas "excusas baratas" le sirvan a usted para calmar este ataque que me ha lanzado con toda prevaricación y alevosía, melón :p:lol2: :lol2: :lol2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena todo a improvisado , Sr. Presidente!!!!

No le eche la culpa a su santa y menos al empedrao.....no es digno de su cargo. :bad:

 

Y mucho menos se defienda con ataques, que un skoda no deja de ser el primo de la marca de los 4 aros.

 

Se te echa de menos Little!!!! ;):notworthy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado perplejo yo también ante esta noticia :shocked: y lo que es peor, creo que nuestro Presidente ha tenido ya una primera toma de contacto con el foro de C4treros para hermanar ASI e incluso fusionar ambos foros. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Saludos. :flwrs:

 

PD: La fuente fidedigna no será uno que tenía un A3 blanco :ph34r::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: La fuente fidedigna no será uno que tenía un A3 blanco :ph34r::innocent:

 

Creo que no vas mal encaminado...... Será la edad, que como supera ya la barrera del 4........ Le afecta :p :p :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser. Es indignante ............ :shok::shok:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A disfrutarlo Javi (bueno tu MDR :p )

 

 

SDS :flwrs:

 

Si, mejor que lo disfrute ella.......

 

Yo lo he cogido varias veces y, ni me acostumbro a las "alturas", ni a esa suspensión tan blanda que me da "confianza cero" y, por su puesto, tampoco me acostumbro a que tenga ya algún grillito interno :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.