Jump to content

Pedido X Aniversario ASI Carcarepassion


Publicaciones recomendadas

Con motivo del X Aniversario que se celebrara en Burgos hemos pensado en que los asistentes a este evento puedan aprovechar para hacer su pedido a través de este post o incluso de la web oficial de carcarepassion y beneficiarse de un descuento especial ademas de el ahorro de los gastos de envio.

Por favor todos aquellos interesados pueden ir redactando su lista y colgándola aqui, o efectuar su compra via web y añadir en dirección de su pedido X ANIVERSARIO ASI y ademas notificarlo en el post para un mayor control.

Los ultimos detalles los daremos una vez se publique el post oficial de la KDD DEL ANIVERSARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me caguen la ley, que ya me he gastadso este mes casi 500 lereles en productos, menos mal que tengo otro pedido por ahi pendiente, asi que como siempre es un placer comprar productos nuevos, y mas a Jose, por su servicio, pues lo vamos a tener en cuenta, en cuanto tenga claro el pedido lo posteo. Hay limite de tiempo para exponer los productos que pediremos?

 

Gracias por la iniciativa y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu yoni de hecho estoy a la espera de que jose me comente ya que voy a coger la rock de school en un formato pequeño para que salga mas economica te comento en cuanto sepa algo ya que es muy bena cera sino la de zymiol tambien es una pasada la baratita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..... pues yo estoy pensando en hacer un pedido......

 

me gustaria que me recomendaeis los mas expertos un limpiasalpicaderos para mi a4 b6, que no de brillos artificiales ni cosas raras....me gusta que quede limpio pero igual que cuando era nuevo....en mi otro coche usaba uno de 1z e me iba bien....pero queria probar otro diferente.......el natural look de porboys que tal?? brilla mucho???

 

tambien una cera facil de aplicar/retitar para el color negro

 

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..... pues yo estoy pensando en hacer un pedido......

 

me gustaria que me recomendaeis los mas expertos un limpiasalpicaderos para mi a4 b6, que no de brillos artificiales ni cosas raras....me gusta que quede limpio pero igual que cuando era nuevo....en mi otro coche usaba uno de 1z e me iba bien....pero queria probar otro diferente.......el natural look de porboys que tal?? brilla mucho???

 

tambien una cera facil de aplicar/retitar para el color negro

 

gracias..

Pues me uno a la peticion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu yoni de hecho estoy a la espera de que jose me comente ya que voy a coger la rock de school en un formato pequeño para que salga mas economica te comento en cuanto sepa algo ya que es muy bena cera sino la de zymiol tambien es una pasada la baratita

 

Buenas.

 

Y que formato es ese? en la web solo veo el formato de 200ml.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ATENCION

 

PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS REALIZAR UN PEDIDO Y RECOGERLO EN EL ANIVERSARIO:

 

Instrucciones:

 

1.- Realiza tu pedido normal a traves de http://www.carcarepassion.com/es/

 

2.- Una vez en el carrito pondremos nuestros datos de direccion nombre normales

 

3.- METODO DE ENVIO "El cliente pasa a recoger el paquete por nuestro almacén de Badalona, concertando previamente la recogida con carcarePassion (e-mail o teléfono) 0,00 € "

 

4.- metodos de pago el que deseeis.

 

5.- una vez lo tengais por favor apuntar aqui vuesto numero de pedido que recibireis a traves de mail.

 

RECORDAR QUE TODOS LOS ASISTENTES AL ANIVERSARIO QUE REALICEIS UN PEDIDO TENDRAN LOS PORTES GRATIS YA QUE SE RECOGERA EL MISMO DIA DEL ANIVERSARIO EN EL CIRCUITO.

SOLO SERAN VALIDOS LOS PEDIDOS REALIZADOS HASTA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDIDOS Carcarepassion X Aniversario ASI

 

Nombre nº de Pedido

------------------ ------------------------------

 

1.- Samu lopez #00019169

2.- VIE #00019287

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente por trabajo no podre asistir al evento en Aranda, pero quiero agradecer a CCP esta oportunidad brindada, pues me ha parecido todo un detalle por su parte la campaña de descuento en alguna marca que han ofrecido para esta ocasion, y de la que me hubiera beneficiado sin duda en caso de haber asistido.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.