Jump to content

ISOFIX AUDI ALLROAD 2000


Publicaciones recomendadas


Yo lo que recuerdo, es que hay un adaptador que por cerca de 45 euros en el concesionario te venden el anclaje isofix. La instalación se la puedes hacer tu dado que es acoplarlo con dos tornillos, levantando antes el asiento trasero.

 

Lo que pasa es que también me suena que había problemas con los airbag traseros, recuerdo algún post que hablaban de ellos y que podría causar problemas con las sillas de bebes. Busca un poco en el foro que el tema está hablado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ISOFIX eran opcionales, osea que puede llevarlos o no. Saca la banqueta y si los llevas los veras a simple vista... yo al mio se los compre la semana pasada de un despiece de allroad (GRACIAS Germanpf!!). La "instalacion son dos simples tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas tardes compañeros, me estreno en esto de los foros y no sé muy bien como funcionan... Tebgo un Audi allroad c5 del año 2004, automático. No se si debo poner algún dato más. Lo compré de segunda mano y hemos tenido un pequeñin, me gustaría ponerle isofix pero no le veo los huecos para los dos tornillos, puede ser que no los traiga? 

 

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si cometí algún error al presentarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, MGDL90 dijo:

Buenas tardes compañeros, me estreno en esto de los foros y no sé muy bien como funcionan... Tebgo un Audi allroad c5 del año 2004, automático. No se si debo poner algún dato más. Lo compré de segunda mano y hemos tenido un pequeñin, me gustaría ponerle isofix pero no le veo los huecos para los dos tornillos, puede ser que no los traiga? 

 

Muchas gracias de antemano y pido disculpas si cometí algún error al presentarme. 

Seguro que si los lleva, lo que pasa es que están ocultos tras una pegatina pintada con el color de la carrocería. Al tacto, apretando un poco, se notan los taladros roscados. En cuanto a las presentaciones, sí, hay un cierto protocolo para conocer mediante fotos el coche un poco el interés en participar en el foro aportando conocimientos y no solo pidiendo ayuda. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.