Jump to content

Ruido en rueda delantera izquierda


Franmoti

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento, cuando cambio el sentido de la fuerza en el coche(acelerar o frenar) en la zona de la rueda delantera izquierda, suena como un "clak", un golpe, osea, cuando salgo de parado suena, si toco un poco el freno suena, y si vuelvo a acelerar suena otra vez pero si solo suelto el acelerador y vuelvo a pisar a tope no suena nada. Suena igual a cualquier velocidad, y también cuando paso algún badén suena.

 

Empezo en verano de viaje con unos amigos, y cuando volví un día en el parking levante el coche con el gato a ver si veía algo y despues de bajarlo había dejado de sonar..pero por aquel entonces sonaba muy poquito. Y bueno al cabo de unas semanas volvió, y poquito a poco suena más, y bueno ya toca investigar que es...a ver si sabéis que es o que cosas pueden ser que ya por fin tengo algo de dinero para arreglarlo jejej

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo por lo que dices que son silentblok

Se me ha olvidado decir, cambie hace un mes los silentblock del trapecio, pero solo los grandes, los que son como un donut jajaj y le puse los del S3(macizos) en parte pensando que eran ellos los culpables y por que estaban ya tenían alguna rajilla..

Editado por Franmoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar otra cosilla, estando en parado despues de que sonase al frenar, he soltado embrague teniendo el freno pisado y no suena, solo cuando suelto el freno y empieza a rodar. :unknw:

 

Una cosilla, no se pueden editar los post al cabo de un rato verdad? Ni siquiera el primero? Es que me parece un poco extraño..ya que al menos editar el primer post de un tema es algo realmente necesario para poder actualizarlo para la gente que solo lee el primero.

 

Un saludo y graciaas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de probar otra cosilla, estando en parado despues de que sonase al frenar, he soltado embrague teniendo el freno pisado y no suena, solo cuando suelto el freno y empieza a rodar. :unknw:

 

Una cosilla, no se pueden editar los post al cabo de un rato verdad? Ni siquiera el primero? Es que me parece un poco extraño..ya que al menos editar el primer post de un tema es algo realmente necesario para poder actualizarlo para la gente que solo lee el primero.

 

Un saludo y graciaas :good:

pasado un rato no te deja editarlos.. y el primero olvidate.. referente a tu averia.. diria que son las rotulas

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.