Jump to content

Funcionan limpiaparabrisas sin contacto.


javi88

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos y gracias de antemano,pues mi problema es el siguiente: llevo como un mes aproximadamente que me di cuenta de que al sacar la llave del contacto siguen funcionando los limpiaparabrisas tanto delanteros como el trasero, incluso cierro el coche y si la maneta esta puesta en alguna posición sigue funcionado,también e detectado un posible consumo de batería que creo que esta relacionado con eso aunque nunca me dejado los limpias puestos.un saludo y espero vuestras respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En nuestros coches los limpias no funcionan sin contacto,pongas la posicion que pongas a la palanca del limpia,sin contacto no va,sin embargo hay coches como citroen y renault,que los limpias si que funcionan sin llave,al igual que el claxon,pero en nuestro caso no,Con respecto a la maneta de los intermitentes,sin llave lo que alumbra es la luz de posicion del lado que dejes la maneta,esto se usa cuando aparcamos el coche de noche en un sitio con poca visibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas , no es normal que funcionen sin contacto me lleva pasando ace ya un tiempo y no se que puede ser por que ya e probado a cambiar las manetas de intermitentes y limpias y nada sigue igual , tambien probe a cambiar un clausor nuevo misma referencia y lo mismo sigue igual, si me pudierais ayudar alguno a resorver el problena os lo agradeceria un saludo espero vuestras respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.