Jump to content

Problemilla electrico....


nheke

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ayer estuve trasteando con el vagcom y ahora no funciona nada electrico! La cosa es que conecte el cable y deje el contacto en la primera posicion; al cabo de un rato las luces interiores se apagaron y al salir del coche el mando del coche ya no funcionaba.

Encima del totalizador de kilometros aparece el mensaje TRA hasta que enciendes el coche(que lo hace sin ningun problema), pero todo sigue sin funcionar a pesar de haber estado un buen rato con el motor a 2000rpm.

Ya no me reconoce el vagcom, o si lo hace es de forma intermitente..... Alguien me podria echar un cable??

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te agradezco el consejo David BCN! Voy a probar.... En este ratillo he investigado un poco y lo de TRA es el modo transporte para cuando vienen de fabrica. No se si le he dado yo o ha pasado algo y se ha ido a ese modo!

De todas formas el vagcom no reconoce el coche y no puedo sacarlo de esta situacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, hay que tener cuidado con el vag com, no es ningún juguete. Yo me lo compre como hace cosa de un año y todavía no lo he probado en el coche... Un poco por bajo conocimiento sobre su uso y otro poco por miedo a que pase algo como esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el consejo David BCN! Voy a probar.... En este ratillo he investigado un poco y lo de TRA es el modo transporte para cuando vienen de fabrica. No se si le he dado yo o ha pasado algo y se ha ido a ese modo!

De todas formas el vagcom no reconoce el coche y no puedo sacarlo de esta situacion!!!

 

Pero te conecta el vag com con el coche?

 

Mira lo siguiente:

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.ross-tech.com/vcds/tour/applications_screen.html&usg=ALkJrhhBpbgRQhev5PLxb0lR0hK0LguY5Q

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me conecta.... Y he probado con un A3 y tampoco reconoce el coche(dice cable no conectado al coche o algo asi). Desinstalando, volviendo a instalar y nada.... Mañana ire a mi taller de siempre para ver si me lo arreglan.

Nunca habia tenido ni una pega con el vagcom, pero como he instalado los retrovisores plegables que compre a Yosh, fui a ponerlo para configurarlo y sorpresita....

Por cierto, he probado a desconectar la bateria como David habia sugerido, pero ni asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante común que el cable se actualice si el software del pc detecta que no es la ultima versión, y te "joda" el cable. Tiene arreglo, pero no es facil, y además no te puedo orientar por que a mi no me ha pasado nunca. Lo que si que parece evidente, es que si lo enchufas a un A3 y no lo reconoce, es el cable. Para salir de dudas podrías probar con otro portátil a ver que pasa.

 

Por otro lado, para poner los espejos abatibles no hay que recodificar nada, las centralitas que te envié estaban codificadas para llevar esos espejos, de modo que deberían funcionar nada más enchufarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me conecta.... Y he probado con un A3 y tampoco reconoce el coche(dice cable no conectado al coche o algo asi). Desinstalando, volviendo a instalar y nada.... Mañana ire a mi taller de siempre para ver si me lo arreglan.

Nunca habia tenido ni una pega con el vagcom, pero como he instalado los retrovisores plegables que compre a Yosh, fui a ponerlo para configurarlo y sorpresita....

Por cierto, he probado a desconectar la bateria como David habia sugerido, pero ni asi!

 

Entonces te han pasado dos cosas...

 

1º Has activado el modo TRANSPORTE

2º Se te ha desconfigurado el cable.

 

Que alguien te conecte su vagcom y te desactive el modo Transporte. De donde eres?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por las respuestas! Al final, lo que tuve que hacer fue montar de nuevo los motores, centralitas y demas que tenia antes para que las ventanas funcionaran.... El tema del modo transporte quedo pendiente porque me tuve que volver al curro( en el extranjero), asi que para otra.

Seguramente el cable se haya desconfigurado despues de haber metido mis manazas, y como ya no iba tampoco pude hacerle saber al coche que le habia montado los espejos nuevos..... Asi que para la proxima, antes de desarmar nada intentare conectar todo antes de montarlo en la puerta, y asi sabre en que la estoy pifiando!

Lo dicho, gracias de nuevo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.