Jump to content

PRESENTACION


DavCher

Publicaciones recomendadas


Bienvenido compañero¡¡¡¡

Ya sabrás que hay bastante gente en el foro por Sevilla, así que para lo que necesites ya sabes.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooo, no veo al A6 por ningún lado........................

Vamos a tener que poner una nueva norma, el que se presente sin fotos tiene que invitar a cañas (a ver si así....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme , soy nuevo en esto de los foros y con el ordenador tambien soy un poco torpe tengo las fotos hechas pero no me dejan ponerlas creo por que ocupan mucho espacio pero mi mujer si entiende de esto nada mas pueda las pondré,también me gustaria que me dijeras donde esta el foro de sevilla gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavCher, bienvenido al foro y espero que dentro de poco al Club.

 

Te dejo un enlace a los PRC por localidad, que no son más que Punto de Reunión del Club. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Te dejo el enlace al PRC Sevilla http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238354-prc-sevilla/

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!

Pásate por nuestro subforo donde estamos los usuarios de tu modelo. Las fotos puedes subirlas a un servidor como photobucket y luego pegar aquí el link.

El foro solo deja subir fotos hasta 150kb de tamaño.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.