Jump to content

Rozan llantas por que?


alex_74859

Publicaciones recomendadas

Hola becinqueros!!

Os explico un poco,hace un mes mas o menos le puse las típicas llantas sline a nuestro modelo y el neumático era 235/45/17 y me iban bien pero rozaban por cuanto sitio había y un colega me digo que las quería para su audi a3 8p y resulta que el llevava una llantas de un audi a4 con el mismo neumático osea que hicimos el cambio y estética impresionante pero el resultado fue que rebente una rueda a la salida de un túnel y al final opte por quedarme con las de 16 que llevo que son las del audi a6,por que me rozaban en el amortiguador de atrás y en los brazos de suspensión y realmente no entiendo por que!!

mirando las equivalencias resulta que se las puedo poner

haber si me quitáis las dudas gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes mucho ET, necesitaras montar unos separadores (y homologarlos por que si no no pasaras la ITV).

 

No se si en una empresa de llantas podrian modificar ese ET y reducirlo, ampliarlo es facil, pero reducirlo no tanto, tendrias que preguntar.

 

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucho ET, necesitaras montar unos separadores (y homologarlos por que si no no pasaras la ITV).

 

No se si en una empresa de llantas podrian modificar ese ET y reducirlo, ampliarlo es facil, pero reducirlo no tanto, tendrias que preguntar.

 

Suerte y ya nos contaras.

 

Creo que los separadores no se pueden homologar...

 

Lo mejor es poner unas llantas en condiciones y dejarte de problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.