Jump to content

Problema termostato y airbag


marc_titu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.acabo de sacar el coche de la Audi de hacer el cambio de aceite y filtro del haldex.hasta aqui todo correcto.pero me han comentado que han conectado el coche al diagnosis y les marca fallo en el termostato.algun brico para cambiarlo?tambien tengo la luz de airbag encendida i es problema de centralita de airbaig.dicen que cambiarla vale unos 600 euros.saveis algun metodo mejor para cambiarla o repararla? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Aquí tienes un brico para cambiar el termostato : http://auditt-web.com/index.php?titol=cambio-del-termostato&apartat=86〈=es

 

Lo que veo raro, es que lo detecten con el VAG-COM... siempre puedes asegurate mirando el canal 49 en el clima, para ver exactamente a que temperatura está el anticongelante (siempre que no te falle el sensor de temperatura, claro).

Para mirar los diferentes canales por el climatizador : http://auditt-web.com/index.php?titol=documentacion&apartat=56〈=es (te recomendaria que lo imprimas y lo lleves en el coche, junto con el manual de usuario).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo estoy también con problema de termostato, lo tengo ya en casa con el líquido refrigerante esperando al fin de semana para seguir el brico del compañero.

En Audi me han dicho que 450+IVA el termostato, la junta, liquido y deposito de expansión, pero voy a hacerlo yo.

 

Del airbag si te puedo decir, tengo la factura aqui delante, 833,39€ IVA incluido de hace 2 meses.

 

- Autodiagnostico

- Comprobar instalación

- Desmontar y montar asiento

- Reparar instalación

- Unidad de disparo

Eso de mano de obra.

 

Unidad contr 11. pues 500€

 

Total 833€.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Editado por AdrianFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Adrianfr.gracias primero por tu respuesta.a mi en audi la reparacion del termostato con el anticongelante la junta torica y la botella de expansion no me sale tan caro.creo que me dijo unos 250 euros.

Por otro lado lo de la centralita ya me dijeron en audi que solo la centralita ya valia 500 euros.es un robo!

Creo que lo del airbaig se va ha quedar asi!

Lomque no se si en caso de accidente se dispararia o no?alguin lo save?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.