Jump to content

Informacion sobre Q7 para compra segunda mano


inakif

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace mucho que no escribia en el foro, ya que hace un par de años que tuve que vender mi audi A3 al darme un coche de empresa. Desde este año que me he quedado sin coche, y aunque ando alquilando cuando lo necesito, estoy mirando un coche de 7 plazas.

 

En estos momentos, me estoy planteando la compra de un Q7 de segunda mano, y queria saber si podeis darme alguna pistas ya que no estoy muy puesto en este pedazo de modelo de audi.

 

- La mayoria de los coches de segunda mano que veo son del 2007, que problemas tienen esos modelos bien de diesel o de gasolina? Que motor es el mas fiable por esa epoca? He visto que los 3.0 Diesel han tenido problemas de inyectores. Lo corrigieron con el 3.0 Diesel 239CV de finales de 2007?

 

- Que motor aconsejais que haya salido bueno a Audi en esa epoca? No me importa que sea gasolina, me gustan mas los gasolina y asi compre mi A3 1.8TFSI. Y creo que siendo de segunda mano, quizas luego el mantenimiento de un gasolina sea menor que un diesel no?

 

- Ha sacado Audi algun modelo renovado desde que empezaron en el 2005?

 

- Alguna recomendacion a la compra de un segunda mano que tendria que tener en consideracion? Que otros problemas ha tenido este coche que tendria que tener cuidado?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Me voy respondiendo yo mismo con lo que he ido averiguando.

 

Audi empezo a crear este modelo en el 2004 y el restyling fue en 2010.

Me interesa el coche a partir del modelo Octubre 2007 que montan ya el motor TDI 3.0 de 240CV, ya que parece que el motor TDI 3.0 233CV anterior pueden tener problemas de inyectores. Aunque no me importa buscar un modelo gasolina.

 

Uno de los equipamientos que debe de ser imprescindible es: suspension neumatica

El resto ya a gusto del consumidor. Los modelos son Advance, Ambience y Ambiente si no equivoco.

 

Un saludo

Iñaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace mucho que no escribia en el foro, ya que hace un par de años que tuve que vender mi audi A3 al darme un coche de empresa. Desde este año que me he quedado sin coche, y aunque ando alquilando cuando lo necesito, estoy mirando un coche de 7 plazas.

 

En estos momentos, me estoy planteando la compra de un Q7 de segunda mano, y queria saber si podeis darme alguna pistas ya que no estoy muy puesto en este pedazo de modelo de audi.

 

- La mayoria de los coches de segunda mano que veo son del 2007, que problemas tienen esos modelos bien de diesel o de gasolina? Que motor es el mas fiable por esa epoca? He visto que los 3.0 Diesel han tenido problemas de inyectores. Lo corrigieron con el 3.0 Diesel 239CV de finales de 2007?

 

- Que motor aconsejais que haya salido bueno a Audi en esa epoca? No me importa que sea gasolina, me gustan mas los gasolina y asi compre mi A3 1.8TFSI. Y creo que siendo de segunda mano, quizas luego el mantenimiento de un gasolina sea menor que un diesel no?

 

- Ha sacado Audi algun modelo renovado desde que empezaron en el 2005?

 

- Alguna recomendacion a la compra de un segunda mano que tendria que tener en consideracion? Que otros problemas ha tenido este coche que tendria que tener cuidado?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Inakif

 

Hola compañero.
Una consulta. Dentro del Q7 que buscas, es imprescindible que sea 7 plazas??? que presupuesto tienes marcado aproximadamente????
Un saludo y quedo a la espera de respuesta. Por cierto, creo que tienes el buzón de mensajes lleno, no deja mandarte mensajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace mucho que no escribia en el foro, ya que hace un par de años que tuve que vender mi audi A3 al darme un coche de empresa. Desde este año que me he quedado sin coche, y aunque ando alquilando cuando lo necesito, estoy mirando un coche de 7 plazas.

 

En estos momentos, me estoy planteando la compra de un Q7 de segunda mano, y queria saber si podeis darme alguna pistas ya que no estoy muy puesto en este pedazo de modelo de audi.

 

- La mayoria de los coches de segunda mano que veo son del 2007, que problemas tienen esos modelos bien de diesel o de gasolina? Que motor es el mas fiable por esa epoca? He visto que los 3.0 Diesel han tenido problemas de inyectores. Lo corrigieron con el 3.0 Diesel 239CV de finales de 2007?

 

- Que motor aconsejais que haya salido bueno a Audi en esa epoca? No me importa que sea gasolina, me gustan mas los gasolina y asi compre mi A3 1.8TFSI. Y creo que siendo de segunda mano, quizas luego el mantenimiento de un gasolina sea menor que un diesel no?

 

- Ha sacado Audi algun modelo renovado desde que empezaron en el 2005?

 

- Alguna recomendacion a la compra de un segunda mano que tendria que tener en consideracion? Que otros problemas ha tenido este coche que tendria que tener cuidado?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Inakif

Hola Iñaki,

 

Te hablo desde la experiencia del coche de mi Sra. esposa y tras 4 años con él.

 

- El problema que tienen los 2006-2007 son las chapaletas de admisión - mal endémico en los motores 3.0TDI hasta el 2008/09-, el costo de reparación aprox 1100Euros. Este se da sobre los 120-140000km. Por lo demás el coche perfecto y sin problemas, los 233Cv mueven de sobra el coche.

- Los 2008-2009 suben a 240Cv y bajan 1l/100kms y como contrapartida se han dado problemas en la AGR y problemas de pérdida de agua debido a esto y al fallo en la bomba de agua. Costo reparación sobre 1000Euros.

- A partir de este año nada reseñable salvo mejoras y corrección de los problemas descritos.

 

Reseñar imprescindible al menos para mí la suspensión neumática, va muy muy bien y hace del coche toda una experiencia en cualquier terreno.

Algo que también es muy interesante es el Kit SLine al menos el interior, no se puede poner a posteriori al igual que ACC, techo etc.

Si me permites una recomendación, valora la diferencia en precio entre un MY2007 y un MY2008-9 y divide entre los litros de diferencia en consumo, en mi caso opté por estar equipado "a tope" y no arrepentirme más tarde echando de menos esto o lo otro, a día de hoy contentísimo con él.

Te hablo siempre de la experiencia 3.0TDI, si llegas a un 4.2 TDI es la leche y otro planeta el 4.2FSI de 350CV. Por otro lado de hacerte con un V12 pues ya me acercaría a babearlo¡¡¡¡

 

Salu2 y si en algo más puedo ayudar...

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.