Jump to content

ALTAVOZ TRASERO


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 b6 y el altavoz trasero derecho no me funciona, me lo he comprado de segunda mano y venia montado un parrot, no se si al montar este manos libres se dejaron desconecado algun cable o puede ser otro problema, que os parece a vosotros???

 

Gracias por vuestra ayuda

 

GMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que puede ser lo que me comentas, porque solo se queda sin funcionar esa via, me figuro que si fuese una de las etapas de potencia del equipo no funcionaria algún otro altavoz. A mi entender tendrá dos pequeños amplificadores de la potencia que sea por dos salidas, no sé bien cuántas salidas tiene el equipo, he intentado desmontar el lateral de los guarnecidos y no sé cómo se hace. Perdonad pero no comenté que es el de serie.

 

gracias

GMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonar que siga con este tema, aun no me funciona el altavoz trasero derecho, como pregunto en el anterior correo, alguno sabe cuantas salidas tiene la radio?, o si no, donde lo puedo encontrar para mirarlo, porque si tiene solo dos salidas pudo descartar que sea el aparato o por el contrario con cuatro entonces abría alguna posibilidad de que fuese alguna de ellas y lo que esta estropeado sea el aparato de radio.

 

Perdonad la insistencia

Gracias

GMW

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo igual.

Mira aquí en destacados, "info general...." y si puedes identificarnos el aparatito....nos empiezas a ayudarnos tú a nosostros.

 

***.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Dentro de unos semanas, un técnico en autor radios conocido, me mirara el fallo del equipo de sonido, después daros tanto castigo, por fin sabremos que es el fallo.

Cuando me digan que es, os comento.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.