Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de haber curado la cera 24 horas y repasarlo con el spray de detalle este es el resultado el dia que lo pula me tendre q poner gafas de sol para verlo [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] 5e298deb5885778dc947c1f53a38dbe3.jpg

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI SE TE OCURRRA !!!

Por lo que se deduce que yo si lo hice. Y si, me lo cargué. Me pareció que estaba muy sucio y me propuse desmontarlo y limpiar. Básicamente lo que tiene de suciedad es polvillo, eso por un lado, por otro, el agua caliente limpia mejor que la fria, metes agua en el piloto y la suciedad forma una película impermeable con lo que el agua no limpia lo que tiene que limpiar. Resultado, se introduce un pincel para limpiar el piloto, y ahí está el problema, que limpia TODO, la suciedad y el cromado que hace de reflector para las luces también. Con lo cual a comprar uno nuevo.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi el sonido de casa del B6 es acojonante, siempre lo diré. He escuchado algunos B6 con Bose y apenas noto mejoría. Para mi la radio Concert ya saca muy buena calidad. Obviamente una de marca te sacará mucha más. Las radios chinas sonarán peor. Tu mejor elección sería la RNS E

 

Pues a mi me parece una soberana m**** el equipo de sonido del b7, en mi b5 tenia bose y la diferencia es abismal, tanto en calidad como en volumen.

 

Yo soy partidario de mantener las radios oem (por el tema de estética y de robos), pero en este me estoy planteando muy seriamente cambiarla.

 

Estoy de acuerdo contigo, Hace 4 meses que tengo el b7 y no acierto con la configuración de la radio, suena mal y punto. El subwoofer del maletero está de adorno. Tengo la Concert.

post-125444-0-01887200-1428148553_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el subwoofer está de adorno??? :roll1::roll1::roll1:

A mi me parece que suena bastante. Estás seguro que lo llevas conectado? Creo que solo la radio de casa mueve el subwoofer y los altavoces traseros.

 

Yo quiero mejorar el equipo en el futuro, y meter unos altavoces Coral. Pero no porque este suene mal, es un equipo muy muy decente para un coche de 2001, y un equipo de serie. No se a qué estais vosotros acostumbrados, pero repito que pocos coches le hacen sombra al sonido en un B6/B7 hoy día xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.