Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Con log en carretera da 197 cv de lectura de caudalímetro.

 

El 1.8T tiene un intercooler jodidísimamente malo, y o hay mucho aire o estás bien jodido.

 

Fíjate que a partir de 4000 vueltas empieza a recortar y ya de ahí en adelante está todo el rato corrigiendo.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con log en carretera da 197 cv de lectura de caudalímetro.

 

El 1.8T tiene un intercooler jodidísimamente malo, y o hay mucho aire o estás bien jodido.

 

Fíjate que a partir de 4000 vueltas empieza a recortar y ya de ahí en adelante está todo el rato corrigiendo.

Todos tienen un intercooler malo y ademas mal colocado pero no creo que sea el problema de la lanzada, básicamente porque que dura 10 o 15 segundos? no da tiempo a que se caliente tanto el aire de la admision.

El tema es que o colocasteis mal el ventilador, que mas que al intercooler tendria que estar colocado en la admision del aire o hay algo mas porque ese recorte a esas revoluciones no lo veo normal. Bajo mi punto de vista claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todo el personal! Estoy para variar con cero tiempo y me cuesta avanzar con las cositas que le quiero ir haciendo al coche. Tengo temas muy diversos, espero como siempre, entre tod@s y con vuestra experiencia que me aconsejéis:

- Ya le he hecho cambio aceite al Motul (esperaba que le entraran los 8 litros o más y me quedé sorprendido cuando a los 6-6,5 marcaba la varilla el máximo).

-El tema de los pilotos traseros de led, bicheando con san google, encontré un foro inglés creo que era, en el que básicamente habían cogido y desmontado la parte externa de los originales y sustituyen a los que llevan los pilotos de led de fábrica, obteniendo un resultado muy muy OEM (si vuelvo a encontrar pruebas, lo publico). Entonces, mi objetivo es encontrar un manitas que controle del tema (zona de Madrid-Málaga principalmente) para poder hacerlo.

-En cuanto a los pilotos delanteros; me gustaría encontrar unos en la misma línea que los traseros, es decir, lo más parecido a unos OEM, siguiendo la línea del b8 o A5 pero que me valgan, porque monto bixenon de serie. De los delanteros sólo encontré uno válidos para mi pero estaban en más de 400 eurillos y dije jaaaa, cuando sea las rebajas mejor me acerco...

-Estoy a la búsqueda de las alfombrillas velour originales pero no se la referencia y/o dónde cogerlas a un buen precio, ¿sugerencias?

-De la tapicería piel sline (las típicas líneas-marcas del tiempo y uso), ¿tenéis buena referencia por la zona de Madrid?Si me tengo que desplazar más lejos no me importa si merece la pena.

-Penúltima cosa, tengo en mi puerta, una botonera con estos botones: Stop, Memo, 1,2,3,4. Me personalizo mi asiento y los retrovisores exteriores,pulso mem+1 y se guarda todo menos la configuración específica de cuando meto marcha atrás, siempre se pone mirando muy muy abajo, tiene algún truco??El botón de Stop qué pinta??

-Última cosa, necesito "encoger" la pieza de plástico duro enroscada que inmoviliza la rueda de repuesto. Me he fijado que lleva números en función de las diferentes posiciones-niveles de altura pero no doy con la tecla para "bajarlo" varios niveles.Ahora pongo las fotos de ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui he encontrado el enlace de los traseros led!!Alguna ayuda sobre el resto de mis dudas?

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/438759-eBay-LED-Tails-modified?highlight=LED+tail+ebay

 

Esos ya no creo que los vayas a encontrar. Por lo que yo sé fueron una edición limitada a 50 unidades en el 2011... No he buscado mucho pero ya no creo que puedas hacerte con ellos.

 

EDIT

------

Mmm... Por lo que veo estos no son los que se vendieron hechos, estos están hechos a mano con unos como los míos pero sacando el plafón y sustituyéndolo por los OEM. Eso si es interesante y una alternativa para muchos :laugh:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí no tendría claro cómo hacerlos tube led. Porque sería utilizar algún tipo de plástico que difuminase el haz de luz y lo dispersase hacia los lados... Una faena vamos... Pero ya que los tenía abiertos es verdad que podría haber hecho algunas pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.