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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion.

Estos que compre si k llevan doble centraje.El tema debe de ser k el buje tiene k ser inferior a la profundidad del separador para k asiente bien,creo...

 

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el problema los separadores tan estrechos es que no llevan doble centraje y suelen hacer que vibre la direccion.

Estos que compre si k llevan doble centraje.El tema debe de ser k el buje tiene k ser inferior a la profundidad del separador para k asiente bien,creo...

 

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Javi sino tambien puedes llevarlos a un tornero y que le coman un poco hasta que ajuste bien

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Ya le tocaba cambio de suspensión, el martes entra en QRS para montar un kit Bilstein B12 Sportline a ver qué tal.

No te toca homologar proyecto y demás?

 

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Si claro eso ya fijó

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Bueno, pues os enseño lo que le voy a hacer en breves a mi audi, creo que a alguno le puede ser de mucha utilidad.

 

Amortiguadores TRW (originales del coche) por 200€ en Oscaró, muy buena oferta...

 

Kit brazos de suspensión Febi Bilstein por 250€ en Amazon Alemania, una locura de precio teniendo en cuenta que vale lo mismo que los de Mapco...

 

 

Se han adelantado los Reyes :innocent::innocent:

 

yv6aGIP.jpg

 

 

 

Suspension Febi Bilstein :fisch::p

 

qqJS7LV.jpg

 

 

 

 

Amortiguadores TRW, cremita :good::good:

 

GPIB2Fw.jpg

 

 

Más 200/300€ de mano de obra, en total unos 700€ para el cambio. Lo que consultado en taller de confianza, con estas mismas piezas se va a casi 2000€.

 

 

Norauto y Feuvert, que me hicieron presupuesto se iban a 1500€ con piezas malas.

 

 

También tengo localizada la barra oscilante de atrás, de Bilstein o Lemforder por 30€, pero voy a esperar creo a ver si se arreglan los sonidos del coche.

Aunque no entiendo mucho, si alguien entiende, y me dice que la barra oscilante de atrás se quita y se pone con la gorra una vez desmontados los amortiguadores... la compro y ya la pongo de un golpe... Lo que pasa que claro, mis dudas son acerca de si solo estuviera rota la barra oscilante de atrás :huh::huh: o también habría que cambiar más cosas.

 

 

 

Espero que a alguno le venga bien, y se anime,

 

un saludo!

Editado por jcha
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una vez te metes en el jaleo de cambiar todo eso, y la quisiera cambiar lo haria ya. (entiendo que la estabilizadora le quieres meter una de mayor diametro) Si la quieres cambiar porque esta mal, es muy raro que se estropen

 

https://www.amazon.es/dp/B00CQ6HWFM/ref=wl_it_dp_o_pd_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H1F2HU08E96W&coliid=I1C9JHN3XMHU35

 

Me refiero a esa barra, he mirado el despiece de la parte trasera, y tiene poca cosa, de lo que veo que se puede cambiar más fácil es esa barra

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no tiene porque estarlo, es mas, puede durar otros 230.000 encima (me refiero a todo el conjunto de suspension) que apenas se notara y en la ITV pasara sin problema.

 

Al igual que tu tampoco nunca escuche a nadie cambiar los brazos traseros. pero por poco dinero nos aseguramos de que eso esta bien.

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Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

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Editado por Miguelitovaldez
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Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

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ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem

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