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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

[emoji6]

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ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem

Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.

Gracias amigo

 

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Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

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ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem

Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.

Gracias amigo

 

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creo que me he colado de mala manera, al leer lo de las valvulas pense que tragaba aceite.

 

no la bomba tandem tiene gasoil y un reter en el arbol de levas que en algunos casos se gasta y traga aceite (le paso al B7 de mi padre)

 

lo tuyo puede ser lo que comentas o tambien el tapon del deposito del refrigerante que no cierre del todo bien.

 

Perdoda por la metedura de pata

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Saludos de nuevo chicos, disculpen la intromision nuevamente, pero como este foro es muy activo.

Necesito una ayudita o mejor tengo una pregunta respecto a mi Audi A4, le cambie junta de culata pero no verifique si habia que aplanar o rectificar la culata y me sigue ligando el refrigerante con el agua.

La pregunta es: si aplano o rectifico la culata, tendria que verificar o calibrar las valvulas?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

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ademas de comprobar la culata, empezaria comprobando la bomba tandem

Cual es la bomba tanden? es la bomba del refrigerante o agua? O es otra.

Gracias amigo

 

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creo que me he colado de mala manera, al leer lo de las valvulas pense que tragaba aceite.

 

no la bomba tandem tiene gasoil y un reter en el arbol de levas que en algunos casos se gasta y traga aceite (le paso al B7 de mi padre)

 

lo tuyo puede ser lo que comentas o tambien el tapon del deposito del refrigerante que no cierre del todo bien.

 

Perdoda por la metedura de pata

Jejejeje, no hay problema amigo, pero entonces tendria que ajustar las valvulas o eje de leva despues de haber aplanado o rectificado la culata. Y gracias por todo, un abrazo amigo.

 

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Que bueno, es que un amigo aqui me habia dicho como que si que habia que ajustar el eje de leva y las valvulas.

Ya tengo alivio porque eso es gastar mas pastas.

Jejejeje, gracias amigo

 

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Un poco tunero,¿no?

 

Al Menos para mi gusto sumamente recargado.

 

Mucho dinero empleado...

 

...ahora no pasa desapercibido. Desde el color, hasta un interior saturado.

 

Desde luego el B6 "romperá" más de un cuello a su paso.

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si el interior para mi gusto lo ha matado, ASi como el exterior me encanta. el interior como tiene Iker en el cabrio y seria bestial

Completamente deacuerdo.

 

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