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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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si tambien, y tambien pueden ser los silentbloks de la estabilizadora, habia un post que hablaba de esto mismo al final lo mas comodo es cambiar todo y te despreocupas

Clsro, lo mejor es cambiarlo todo, estoy contigo, ahora falta encontrar el kit bilstein que dijeron porque yo he estado buscando en Amazon y nada [emoji28]

 

 

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Febi Bilstein 39404

 

Puedes encontrarlo en diferentes webs, yo te aconsejo Amazon, en concreto Amazon Alemania que está por 260€ con envío.

 

Te paso el link de Amazon Alemania y España, aunque solo tienes que buscar "Febi Bilstein 39404" donde quieras.

En Amazon Alemania el kit que vale 200€ no está disponible para mandar a España, tienes que darle al de 230€ que verás a la derecha, que ese sí lo envían. Luego le meterán otros 25€ de envío.

 

https://www.amazon.de/gp/product/B00HTYY2IQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

https://www.amazon.es/dp/B00HTYY2IQ/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H1F2HU08E96W&coliid=IMBKE6S5B80KI

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En Amazon Alemania el kit que vale 200€ no está disponible para mandar a España, tienes que darle al de 230€ que verás a la derecha, que ese sí lo envían. Luego le meterán otros 25€ de envío.

 

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De acuerdo, muchas gracias, ya la he visto en la alemana, pero como para enterarme de lo que hago en alemán Jajajajajaja

200€ cuesta, impresionante

 

 

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en principio no porque llevas taques hidraulicos y ajusta solo

hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.

anexo imagen, ver circulo rojo

 

c9768ac2792f6e3eb914ebb1df244ece.jpg

imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto.

La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso.

gracias por todo amigo, un abrazo

 

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hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.

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imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto.

La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso.

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hola compañero,!!! claro que si se puede reparar !!!

el procedimiento es recargar de soldadura de aluminio y luego planificar toda la culata,montar su junta y carretera,el tema es el siguiente,como te ha dicho algun compañero quiza te salga mas rentable ir a un desguace y comprar una culata que este en perfecto estado ,cambiarla montar junta y carretera y no andas planificando ni que la culata se te pueda volver a fisurar por los bordes donde se recargado etc,yo particularmente compraria una en un desguace ,esmerilaria las valvulas y los asiento,comprobaria las guia del valvula pondria junta culata nueva y en principio te duraria hasta que tires el coche,ah tambien pon los tornillos de la culata nuevos ,da el apriete en estrella y da el apriete que recomiende el fabricante, con dinamometrica y luego el angulo.un saludo

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Puedes encontrarlo en diferentes webs, yo te aconsejo Amazon, en concreto Amazon Alemania que está por 260€ con envío.

 

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De acuerdo, muchas gracias, ya la he visto en la alemana, pero como para enterarme de lo que hago en alemán Jajajajajaja

200€ cuesta, impresionante

 

 

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El Amazon Alemania tiene una opción que puedes ponerlo en inglés (perfectamente traducido) si te sirve.

 

Sino tira de traductor google a español, lo traduce automáticamente el Google Chrome y se entiende perfectamente (para lo que queremos).

 

Si vas a cambiarlo, cambia también ya los 4 amortiguadores que por 200€ están regalados... y la mano de obra no te va a subir nada.

 

Por cierto, a la pregunta de 4Aros, el ruido se soluciona 100%, el coche parece recién salido de fábrica, da gusto conducirlo, y la dirección mucho más blandita y segura a la vez.

 

La información si la queréis guardar en favoritos está aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360880-cambiar-amortiguadores-y-suspension-delantera-por-700e-piezas-top/

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imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto.

La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso.

gracias por todo amigo, un abrazo

 

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hola amigo, he quitado de nuevo la culata, pero antes de mandar a rectificar, la limpio y me encuentro con que tiene uno de los orificios del refrigerante cerca del 4 cilindro.

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imagino que ya no hay que replanar porqur tiene ese defecto.

La pregunta es que si se podria rellenar con soldadura para rectificar esa parte, o si tendria que comprar una culata nueva, aunque no tengo chavo ahora para eso.

gracias por todo amigo, un abrazo

 

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hola compañero,!!! claro que si se puede reparar !!!

el procedimiento es recargar de soldadura de aluminio y luego planificar toda la culata,montar su junta y carretera,el tema es el siguiente,como te ha dicho algun compañero quiza te salga mas rentable ir a un desguace y comprar una culata que este en perfecto estado ,cambiarla montar junta y carretera y no andas planificando ni que la culata se te pueda volver a fisurar por los bordes donde se recargado etc,yo particularmente compraria una en un desguace ,esmerilaria las valvulas y los asiento,comprobaria las guia del valvula pondria junta culata nueva y en principio te duraria hasta que tires el coche,ah tambien pon los tornillos de la culata nuevos ,da el apriete en estrella y da el apriete que recomiende el fabricante, con dinamometrica y luego el angulo.un saludo

saludos, gracias amigos por sus ayudas, el problema de comprar una es que no plata para comprarla, mientras tanto tendre que conformarme con la soldadura y el planificado, gracias compañeros. un abrazo

 

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Mi consejo es que vayais a por el kit seguro "Meyle HD"

 

Los Mapco no han dado muy buen resultado y los febi bilstein imagino que darán por el estilo.

 

Otra opción es que en vez de cambiar los brazos entero, cambies solo los silenblock estropeados por los de poliuretano.

 

Recordaros que los brazos se tienen que apretar con el coche apoyado en el suelo.

 

Un saludo

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Febi Bilstein 39404

 

Puedes encontrarlo en diferentes webs, yo te aconsejo Amazon, en concreto Amazon Alemania que está por 260€ con envío.

 

Te paso el link de Amazon Alemania y España, aunque solo tienes que buscar "Febi Bilstein 39404" donde quieras.

En Amazon Alemania el kit que vale 200€ no está disponible para mandar a España, tienes que darle al de 230€ que verás a la derecha, que ese sí lo envían. Luego le meterán otros 25€ de envío.

 

https://www.amazon.de/gp/product/B00HTYY2IQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

https://www.amazon.es/dp/B00HTYY2IQ/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H1F2HU08E96W&coliid=IMBKE6S5B80KI

 

 

Perdonad el inciso, pero esta referencia se vende para el chasis B7. La misma página de Amazon dice que NO es compatible para los B6 (no entiendo el porqué)...y proporciona otra referencia, la 24802...mucho más cara... :growl: .

 

Sabeis cual es la diferencia de suspensión delantera entre los dos chasis?

 

Saludos

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Yo acabo de cambiarle el kit de distribución a mi A4 B6 AVF, un Dayco "High Tenacity", que por cierto, me ha costado un poco especialmente porque se me rompió la punta torx T45 que hace falta y me llevé otras 2 por delante. Intenté comprar una de impacto, pero por aquí eso les suena a chino... al menos conseguí una Bahco en condiciones y pude terminarlo. Me ha mosqueado el circuito de agua con bastantes restos de óxido así que voy a hacerle una limpieza y a ver si encuentro algún tratamiento anticorrosión en condiciones.

 

Le voy a tener que cambiar los brazos de la suspensión ya que hacen bastante ruido al girar las ruedas, la dirección va algo dura y de paso toca ya de sobra cambio de amortiguadores con los 340.000km que tiene ya.

 

Si el kit es el 39404 estaría genial por poco más de 200€ lo malo que sea la 24802 ¿son diferentes las de la versión S-Line?

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