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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

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He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

 

jejeje que casualidad, yo le hice el mismo brico hace un tiempo pero estos días se me ha vuelto a romper... no te preocupes que a mi también me pasó eso, que engrasé demasiado pero con los días va frenando

 

s2

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Pues hoy mismo viviendo de valencia me ha vuelto a dar el coñazo con el dichoso modo de protección, venia con el remolque y a los 200km ha saltado testigo calentadores y en modo protección y así 2 o 3 veces mas en los 230km restantes

 

el VAG me dice esto.

 

1 Fault Found

000665 - Boost Pressure Regulation

P0299 - 006 - Control Range Not Reached - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 5

Fault Frencuency: 4

Reseter Counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

Freeze Frame:

RPM: 2144 /min

Torque: 312.0 Nm

Spedd: 96.0 km/h

82.68 %

Voltage: 13.90V

Pressure: 2406.9 mbar

Pressure: 1980.9 mbar

 

Readiness: N/A

 

he visto que puede ser la N75, no recuerdo si es la misma del sensor DPF que se ve al abrir el capo por qué esa ya se la cambié y también cambié la mariposa de admisión, puede venir de un manguito??

 

espero que no sea el turbo... :busted_cop:

 

s2

Editado por 4 ARoS
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tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto.

 

Gracias Carlisu

 

Me puede orientar un poco por donde andan esos tubos? la N75 creo que la tengo localizada...

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tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto.

 

Gracias Carlisu

 

Me puede orientar un poco por donde andan esos tubos? la N75 creo que la tengo localizada...

 

 

eso es seguir los tubos que entran y salen de dicha valvula.

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tiene pinta de ser de la N75 aunque primero miraria los tubos de vacio haber si estan picados o cuarteados en algun punto.

 

Gracias Carlisu

 

Me puede orientar un poco por donde andan esos tubos? la N75 creo que la tengo localizada...

 

 

eso es seguir los tubos que entran y salen de dicha valvula.

 

 

Pues nada mi gozo en un pozo, listillo de mi creía que era una válvula que no era (valga la redundancia)

 

Creía que estaba situada debajo del filtro de aire pero ahora no he sido capaz de reconocerla. Googleando he visto que para acceder está por debajo y hay que levantar el coche? ya me he perdido yo creo :fisch:

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He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.

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la N75 esta justo enfrente de la distribucion, pegada a los radiadores.

 

Puedes hacerlo desde arriba moviendo el tubo del turbo el sitio es malo pero se puede hacer

 

 

Gracias amigo, le echaré un vistazo luego por qué ahora he ido a mirarlo pero como he venido con él del curro no hay quien le meta mano del calor que suelta

 

Los manguitos a comprobar supongo que serán SOLO los que entran y salen de la N75 y también los del turbo o alguno mas? y por la ubicación supongo que será mas cómodo quitando la tobera del filtro de aire que viene del morro

 

s2

 

 

 

He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.

 

 

Bien es cierto que a mi el ruido después del brico no se me ha quitado del todo, le di 3en1 del barato y sigue sonando, algo menos, pero sigue con el reuma...

 

Tengo por ahí WD-40 que es bastante bueno o quizás con algo de grasa consistente aguante mas tiempo la lubricación o una mezcla de los dos :roll1:

 

s2

Editado por 4 ARoS
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He reparado la bisagra de la guantera siguiendo uno de los tutoriales del foro y ha quedado como nuevo. La única pega es que debí engrasar demasiado el émbolo del amortiguador de la tapa y ahora baja casi de golpe, pero visto lo visto tenderá a endurecerse él solito. Ya puestos también engrasé el motor de la recirculación y le quité un ruido que creí que estaría de por vida en el coche.

Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.
El 3 en 1 puede que sea mas efectivo

 

Enviado desde mi CPD

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