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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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En 4/3/2020 a las 11:15, Shadax dijo:

Es curioso, aún me giro para ver cualquier B6/B7 pasar por la calle; analizando qué le han cambiado y qué viene de casa 😋. Menuda enfermedad; hasta echo de menos mi ex B7.

 

A mi también me pasa y eso que todavía lo tengo jajajajaj

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hace 6 horas, A4B7Navarra dijo:

Cositas que han llegao hoy para los mimos que le tocan esta finde.

D1S Osram CBI y tiradores de lavapabrisas de Passat, aprovecho que los suyos se estan atascando

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Lo del limpia del passat lo tenia en mente para el mío 

Pero hay que modificar  no ?

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hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

 

Hay que dale un toque de loctite o algo para que se queden fijos, son mas estrechos y no se sujetan y se caen

 

Pues ante esto os doy un pequeño truco. 

 

Como son más estrechos si le damos un poco de calor con una decapadora o soplador de calor le abrimos las patillas hasta el punto que quede bien encajado. 

 

También hay que cortar en la parte inferior para que el abanico cubra más parte de la luna. 

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Este finde, tocó limpieza con Karcher de todos los pases de rueda, que estaban llenos de arena del anterior propietario, al final tras ver la de agua negra que salía, desmonté todos los pases y limpié en condiciones, os pongo unas fotillos. 

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Una cosa, al desmontar las ruedas traseras, ví que se me están desgastando las ruedas más por el exterior, he buscado para regular la caída y la convergencia en el eje trasero, y he visto por el foro que sí que se puede...se ve fácil los tornillos que son? les podre tocar un poco sin tener que llevarlo a alinear? un saludo a todos 😉

 

 

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Estos trabajos son los que no se ven pero que cuidan y mantienen el coche para que no salgan podridos. Muy buen trabajo!

 

 

hace 11 horas, Rodrigañez dijo:

se ve fácil los tornillos que son? les podre tocar un poco sin tener que llevarlo a alinear?

 

si el tornillo esta en la parte superior de la mangueta

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

En primer lugar, muchas gracias a Carlisu84, por su ayuda con el enlace para alinear el eje trasero 🤗.

Esta tarde me he puesto a ello, y la verdad es que es muy muy fácil, aflojas la tuerca, y por el otro lado giras el tornillo, que tiene una excéntrica con la que regulas la inclinación. Yo las tenía en el punto de máxima caída positiva, y me comía los neumáticos por el exterior, así que lo he situado en el punto medio, a ver si así es suficiente.                                                                                                                       

photo-2020-03-21-22-53-36.jpg  photo-2020-03-21-22-53-30.jpg    

 

Por otro lado me he puesto a mirar cómo estaban los calentadores, porque a veces no me arranca inmediatamente, los he comprobado con un cargador de baterías pero sorprendentemente los 4 estaban bien...(me da que los problemas que me da al arrancar, va a ser de que tengo tocado el bimasa...

 

photo-2020-03-21-22-53-39.jpg   photo-2020-03-21-22-53-44.jpg

 

Y por último el otro día estuve cambiando el rodamiento delantero izquierdo que me sonaba en curvas, le puse un Fag nuevo, todo bien ya no suena en curvas ni en recto, pero ahora me hace un ruido como a gruñido, cuando giro la dirección a tope a la izquierda y ando en primera...ando mosqueado, por si lo monté mal... o es que es algún silentblock de los tirantes de suspensión, las copelas... me tiene loco ( voy a tener que llevarle al taller, y eso significa que me doy por vencido y no me gusta jej) 

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buen trabajo de mantenmiento y cuidados le has hecho!

 

En 21/3/2020 a las 23:14, Rodrigañez dijo:

ahora me hace un ruido como a gruñido, cuando giro la dirección a tope a la izquierda y ando en primera...ando mosqueado, por si lo monté mal... o es que es algún silentblock de los tirantes de suspensión, las copelas... me tiene loco ( voy a tener que llevarle al taller, y eso significa que me doy por vencido y no me gusta jej) 

 

apretaste las bieletas y brazos en el suelo? le echaste vaselina en las copelas para minimizar la friccion de la goma con el chasis

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hace 54 minutos, Carlisu84 dijo:

buen trabajo de mantenmiento y cuidados le has hecho!

 

 

apretaste las bieletas y brazos en el suelo? le echaste vaselina en las copelas para minimizar la friccion de la goma con el chasis

 

Gracias Carlisu84 😉

 

Pues las bieletas no las toqué para cambiar el rodamiento.

Y los brazos de suspensión superiores les solté solo de la mangueta, y luego al montar no les apreté con el coche en el suelo, pero es que ahí no hace falta que el coche esté apoyado no? Tengo entendido que es importante apretar con el coche en el suelo, cuando les aprietas en las cogidas del amortiguador... ( Yo solo les solté de las rótulas)

Sin_t_tulo.jpg

 

Le eché grasa con base de silicona que leí que no daña las gomas, por todas las rotulas, copelas, silentblocks...pero na...a ver si este finde me pongo otra vez con ello... gracias por la respuesta! 🤗

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Bueno pues ya esta solucionado el gruñido/ruido que me hacía al girar la rueda totalmente...como suele pasar a veces, la chorrada más tonta del mundo... cuando lavé todos los pases de ruedas, dejé sin montar de nuevo el pase de rueda, ya que quería cambiar la luz del intermitente lateral. Pues bueno, el cable del abs, al no ir oculto por el pase de rueda, justo hacia una pequeña curva, que hacía que cuando giraba la dirección a tope, pegaba con el cablecito, y  además al tener las ruedas bastante nuevas, en cada surco del neumático, me iba haciendo un toc toc toc toc... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

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En 25/3/2020 a las 19:19, Rodrigañez dijo:

ahí no hace falta que el coche esté apoyado no?

 

efectivamente solamente es necesario cuando se suelta todo

 

hace 1 hora, Rodrigañez dijo:

Bueno pues ya esta solucionado el gruñido/ruido que me hacía al girar la rueda totalmente...como suele pasar a veces, la chorrada más tonta del mundo... cuando lavé todos los pases de ruedas, dejé sin montar de nuevo el pase de rueda, ya que quería cambiar la luz del intermitente lateral. Pues bueno, el cable del abs, al no ir oculto por el pase de rueda, justo hacia una pequeña curva, que hacía que cuando giraba la dirección a tope, pegaba con el cablecito, y  además al tener las ruedas bastante nuevas, en cada surco del neumático, me iba haciendo un toc toc toc toc... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

 

pues mira menos mal que era algo sencillo y no acarreo ningun problema.

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