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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Buenas, con esto de la cuarentena me he liado con el coche y os quería pasar unas fotillos.

Por un lado he montado la Cámara marcha atrás a la pantalla que ya tenía y que con un video de YouTube no tuvo mucha complicación.Esta mañana he empezado a poner el ic frontal que me ha llegado, un FMIC.eu. Aprovecho y os comento una duda que igual podréis solucionarme:

 

En mi motor (3.0tdi) viene originalmente con dos radiadores más pequeños, y el que le monto es solo uno pero de mayor tamaño. El problema que tengo es que el colector que viene del turbo tiene dos salidas (para cada radiador). Mi idea es suprimir una directamente con un tapón (hierro) al manguito ¿Que opináis?

 

 

 

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En 29/3/2020 a las 14:42, Carlisu84 dijo:

 

efectivamente solamente es necesario cuando se suelta todo

 

 

pues mira menos mal que era algo sencillo y no acarreo ningun problema.

   

 

  En la última fotografía de puede ver el colector que digo de la opción de suprimir un ramal. También tengo otra duda... Mi coche en uno de los radiadores originales un sensor, pero en el radiador que le voy a poner no lo tiene. ¿Es necesario ponérselo? 

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hace 17 minutos, DAVISquattro dijo:

Mi idea es suprimir una directamente con un tapón (hierro) al manguito ¿Que opináis?

 

Que lleva una Y? 

 

Sería difícil anular esa Y y poner solo una tubería porque lo de tapar el tubo no se que tal funcionaria. 

 

hace 10 minutos, DAVISquattro dijo:

Mi coche en uno de los radiadores originales un sensor, pero en el radiador que le voy a poner no lo tiene. ¿Es necesario ponérselo? 

 

Sino me equivoco es el sensor map el que regula la presión, si se lo quitas el coche entrará posiblemente en limp Mode cuando aceleres 

 

 

 

Otra cosa para evitar el máximo lag posible los tubos no los puedes acotar más? 

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hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Que lleva una Y? 

 

Sería difícil anular esa Y y poner solo una tubería porque lo de tapar el tubo no se que tal funcionaria. 

 

 

Sino me equivoco es el sensor map el que regula la presión, si se lo quitas el coche entrará posiblemente en limp Mode cuando aceleres 

 

 

 

Otra cosa para evitar el máximo lag posible los tubos no los puedes acotar más? 

 

Lleva una Y, si.

 

Lo de taparlo mientras no pierda presión ¿afectará eso a la circulación del aire? 

 

Con respecto al sensor ¿podría anular dicho sensor o tengo que ponerle uno? 

 

Lo de acortar la distancia de los tubos no lo había pensado, mañana voy a mirar si puedo. Gracias! 

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hace 6 minutos, DAVISquattro dijo:

Con respecto al sensor ¿podría anular dicho sensor o tengo que ponerle uno? 

 

 

Habla con algún reprogramador haber si eso es factible pero me parece que se lo tienes que poner. 

Haber si algún compi con tu mismo motor puso IC central que hizo con eso

 

hace 10 minutos, DAVISquattro dijo:

Lo de taparlo mientras no pierda presión ¿afectará eso a la circulación del aire? 

 

 

Hombre por probar no se pierde nada eso es cierto. Pero quizás para no tener que llenar con tanto aire el circuito lo mejor es quitarlo. 

 

Piensa que el turbo tiene que llenar de presión todo el circuito y puede que tengas bastante lag con el IC de serie y sin ajustar una reprogramacion

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Hombre una repro sin sensor de presion de turbo... jajajaja

Anular esta Y es un suicidio porque te va a generar unas turbulencias del copón. Debes intentar replicar esa manguera y ponerle la tuya. Busca info de gente que ponga FMIC en los 3.0 TDI a ver como solucionan, igual venden un manguito especial para este cometido. Lo que te está generando este problema es la inlet?

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Dándole vueltas he hecho ya unas compras con las necesidades que han ido surgiendo...

 

Para el tema de sensor de map he pillado un codo con el adaptador de sensor integrado.

 

Y para solucionar el tema del colector de turbo a ic he pedido el colector de un q7 3.0 tdi pero que lleva solo una tomatoma y también es de aluminio. 

 

Con estas piezas creo que puede quedar un buen trabajo.. Ya os iré contando! 

 

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Editado por DAVISquattro
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Aprovechando la cuarentena me he propuesto:

-Pintar la rejilla delantera en negro satinado y pulir el cromado

-Quitar dos grillos molestos que aparecen en dia de calor en los plassticos de las ventans laterales del maletero

-Reparar las protecciones del motor inferiores del motor 

-Localizar la infima fuga de aceite que mancha motor y carter.

 

Empece por lo mas facil, desmontar rejilla frontal que ya tengo pintada en negro satinado a  falta de que me llegue barniz satinado para una mayor ptoteccion.

 

Portamatriculas con la marca de pintar los aros tambien ajaj

 

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Rejilla 

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Sensores recien puntados

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Y una foto del antes

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Editado por A4B7Navarra
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hace 51 minutos, A4B7Navarra dijo:

Aprovechando la cuarentena me he propuesto:

-Pintar la rejilla delantera en negro satinado y pulir el cromado

-Quitar dos grillos molestos que aparecen en dia de calor en los plassticos de las ventans laterales del maletero

-Reparar las protecciones del motor inferiores del motor 

-Localizar la infima fuga de aceite que mancha motor y carter.

 

Empece por lo mas facil, desmontar rejilla frontal que ya tengo pintada en negro satinado a  falta de que me llegue barniz satinado para una mayor ptoteccion.

 

Portamatriculas con la marca de pintar los aros tambien ajaj

 

IMG_20200406_160633.jpg

 

Rejilla 

IMG-20200407-WA0266.jpeg

 

Sensores recien puntados

IMG_20200406_160934.jpg

 

Y una foto del antes

IMG_20200405_181447.jpg

 

parece que no pero cambia mucho el frontal simplemente poniendolo negro

 

a mi me gusta mucho

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hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

aqui uno que tambien tubo la mañana de ayer y tarde de hoy entretenida

 

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Buen entretenimiento tuviste pues, yo al final vendi la 2din que compre y aun no he montado bien la original😅

 

hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

 

parece que no pero cambia mucho el frontal simplemente poniendolo negro

 

a mi me gusta mucho

 

Yo por eso lo hago y dejo el cerco cromado basicamente por que no agarra la pintura si no tambien iba negro

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hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

al final vendi la 2din que compre y aun no he montado bien la original

 

eres un vagooo jajajajaj. ahora que tienes tiempo dejalo bien sino luego te costara mas.

 

hace 3 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo por eso lo hago y dejo el cerco cromado basicamente por que no agarra la pintura si no tambien iba negro

 

no te creas, la anterior parrilla le pinte el cerco cromado y ahi esta todavia y a la nueva tambien me la pinto @Mikel_Q7 y esta estupenda

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hace 56 minutos, Carlisu84 dijo:

 

eres un vagooo jajajajaj. ahora que tienes tiempo dejalo bien sino luego te costara mas.

 

 

no te creas, la anterior parrilla le pinte el cerco cromado y ahi esta todavia y a la nueva tambien me la pinto @Mikel_Q7 y esta estupenda

 Cuando termine con lo de los grillos y la rejilla me pondre con ello, aunque necesito un robacorrientes y no se de donde sacarlo aunque ya apañare algo ajajaj

 

Pues si dices que aguanta igual me animo y la pinto, asi tapo un par de picados que tiene y quedan feo.

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En 4/4/2020 a las 23:14, DAVISquattro dijo:

Dándole vueltas he hecho ya unas compras con las necesidades que han ido surgiendo...

 

Para el tema de sensor de map he pillado un codo con el adaptador de sensor integrado.

 

Y para solucionar el tema del colector de turbo a ic he pedido el colector de un q7 3.0 tdi pero que lleva solo una tomatoma y también es de aluminio. 

 

Con estas piezas creo que puede quedar un buen trabajo.. Ya os iré contando! 

 

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IMG_20200404_231455.jpg

Aquí os dejo como ha quedado la adaptación del colector de q7 con una salida en vez de dos con viene mi coche de fábrica. He tenido que cortar el tubo y le he puedo un manguito también cortado a media. A ver que os parece. Estoy deseando montar el codo con la brida del sensor map y probarlo. 

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