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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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fin de semana movidito

 

esto

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A esto

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Y que pase esto. 

 

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Bueno pues gracias a @argibay22 que me soluciono esta papeleta de momento. con separadores de 0.5

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Como no hay dos sin tres. 

 

Un latiguillo se puso de no quiero. 

 

Rebarbadora

Stilson

Licates de presion

Torno 

Y taladro

 

 aún así no hubo narices a quitarlo

 

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al final esta mañana me tube que comprar uno nuevo

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Que pedazo de discos y pinzas!! Normal que tocase en la llanta. 

Yo tuve un Golf 3 y pase a frenada 312mm y me paso justo lo que a ti que tocaba un poco en la llanta y pasando la radial con el disco de rebajar consegui que no tocase. 

Ya nos contaras que tal frena. Puede la bomba de serie con ellos?

 

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

fin de semana movidito

 

esto

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A esto

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Y que pase esto. 

 

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Bueno pues gracias a @argibay22 que me soluciono esta papeleta de momento. con separadores de 0.5

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Como no hay dos sin tres. 

 

Un latiguillo se puso de no quiero. 

 

Rebarbadora

Stilson

Licates de presion

Torno 

Y taladro

 

 aún así no hubo narices a quitarlo

 

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al final esta mañana me tube que comprar uno nuevo

 

Vaya put*da despues de todo el curro que vayan y rocen.

 Toca retocar y montar separador finito.

Mejor no te cuento la mia con los latiguillos que los del coche estaban gripadisimos y casi me los cepillo y cambiar toda la parte del coche si es una gran put*da.

 

Montale como quiero hacer yo los muelles de S4 y de da otro toque estetico

 

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hace 1 hora, AvantB6 dijo:

Que pedazo de discos y pinzas!! Normal que tocase en la llanta. 

Yo tuve un Golf 3 y pase a frenada 312mm y me paso justo lo que a ti que tocaba un poco en la llanta y pasando la radial con el disco de rebajar consegui que no tocase. 

Ya nos contaras que tal frena. Puede la bomba de serie con ellos?

 

 320mm ni mas ni menos pero la pimza es 3 veces la original ajajja.

 

Yo llevo esa frenada con la bomba que lleva de serie, latiguillos metalicos, liquido nuevo y frena que da miedo.

Tuve que purgar 4 veces hasta que pude comerme el volante en una  prueba de frenado ejejje

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Acabo de momtar el interrupto de warning de aliexpress, pinta totalmente original y mismo tono el negro, no se nota diferencia con las piezas adyacentes.

 

El antes, el durante y el resultado final.

Cuando me lleguen los otros botones y la tapa del limpia ya subire en mi hilo todo junto

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Editado por A4B7Navarra
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hace 2 horas, AvantB6 dijo:

..... Ya nos contaras que tal frena. Puede la bomba de serie con ellos?

 

El único problema que te puedes encontrar con la bomba de origen, es que aumente un poco el recorrido.

Poner una bomba más gorda es un error : poco recorrido pero más fuerza sobre el pedal ....

 

Saludos.

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Buenas a todos, hace unos meses que soy miembro del foro y he podido hacerle muchas cosas a mi Avant, gracias a vuestros bricos, así que es de ley enseñaros el resultado. Mis cambios han sido:  radio de 1 din a 2, volante multifunción, tempomat. Marcador con FIS a color gracias a Kantusjack. También he añadido un lip a la defensa, he cambiado calandra y faros delanteros, traseros e intermitentes. Pero lo último ha sido pintarle las pinzas y cambiarle las llantas por unas Avus de 18. Aquí  os lo dejo a ver que os parece. Próximo proyecto, vinilar en negro mate los cromados de las puertas y probablemente pintar o eliminar las barras del techo.

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hace 15 minutos, AzagraMac dijo:

Buenas @Carlisu84, de que coche son esas pinzas? cambiaste también las traseras?
saludos

Si son las 320mm son las ate 793 y ate 794 las llevan los 3.0 y si son las de 345mm son las mismas pinzas con otro portapinzas de un s4 b6 por la chapa que llevan, en los s4 b7 llevan el logo de s4

 

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hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

fin de semana movidito

 

esto

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A esto

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Y que pase esto. 

 

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Bueno pues gracias a @argibay22 que me soluciono esta papeleta de momento. con separadores de 0.5

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IMG_20200524_213115.jpg

 

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Como no hay dos sin tres. 

 

Un latiguillo se puso de no quiero. 

 

Rebarbadora

Stilson

Licates de presion

Torno 

Y taladro

 

 aún así no hubo narices a quitarlo

 

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al final esta mañana me tube que comprar uno nuevo

fue mucho lío cambiarlas? me las estoy planteando por que el cabrio con el peso extra le cuesta frenar con las 312mm, en le itv dirán algo?

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hace 16 horas, AvantB6 dijo:

Que pedazo de discos y pinzas!! Normal que tocase en la llanta. 

Yo tuve un Golf 3 y pase a frenada 312mm y me paso justo lo que a ti que tocaba un poco en la llanta y pasando la radial con el disco de rebajar consegui que no tocase. 

Ya nos contaras que tal frena. Puede la bomba de serie con ellos?

 

 

Creo que el problema radica en que son pinzas de A6 C6 y aunque valen para nuestros coches el desplazamiento de la mangueta y la mitad del pinza cambia con respecto a la del a4. 

 

Gracias a @chancostaque me dejo las suyas para compararlas y a falta de montar son diferentes.

Ya os contare

 

La bomba es la misma y la frenada mejoró mucho a falta de purgarlo bien que estaba yo solo para hacerlo. 

Poner una bomba mayor no es necesario porque la frenada es compatible con ella. 

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hace 12 horas, cherOKe dijo:

Buenas a todos, hace unos meses que soy miembro del foro y he podido hacerle muchas cosas a mi Avant, gracias a vuestros bricos, así que es de ley enseñaros el resultado. Mis cambios han sido:  radio de 1 din a 2, volante multifunción, tempomat. Marcador con FIS a color gracias a Kantusjack. También he añadido un lip a la defensa, he cambiado calandra y faros delanteros, traseros e intermitentes. Pero lo último ha sido pintarle las pinzas y cambiarle las llantas por unas Avus de 18. Aquí  os lo dejo a ver que os parece. Próximo proyecto, vinilar en negro mate los cromados de las puertas y probablemente pintar o eliminar las barras del techo.

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Quitandonlos faros que no me molan tan negros, esta guapo.

Las barras no sr las quites petderia su esencia, si acaso pintalas

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hace 15 horas, A4B7Navarra dijo:

 

Vaya put*da despues de todo el curro que vayan y rocen.

 Toca retocar y montar separador finito.

Mejor no te cuento la mia con los latiguillos que los del coche estaban gripadisimos y casi me los cepillo y cambiar toda la parte del coche si es una gran put*da.

 

Montale como quiero hacer yo los muelles de S4 y de da otro toque estetico

 

 

Eso fue lo que hice montar unos separadores que me dejó el amigo @argibay22. Pero no me gusta montar separadores.

 

Si cambio de muelles le pondría los eibach los s4 en mi coche quedaría más alto. 

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hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Creo que el problema radica en que son pinzas de A6 C6 y aunque valen para nuestros coches el desplazamiento de la mangueta y la mitad del pinza cambia con respecto a la del a4. 

 

Gracias a @chancostaque me dejo las suyas para compararlas y a falta de montar son diferentes.

Ya os contare

Yo acabo de comprobar el pedido de las mias y salieron de un a4 3.0tdi

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hace 15 horas, A4B7Navarra dijo:

 320mm ni mas ni menos pero la pimza es 3 veces la original ajajja.

 

Yo llevo esa frenada con la bomba que lleva de serie, latiguillos metalicos, liquido nuevo y frena que da miedo.

Tuve que purgar 4 veces hasta que pude comerme el volante en una  prueba de frenado ejejje

Los latiguillos metálicos hacen mucho mucho la frenada es más directa y precisa

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