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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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En 26/3/2021 a las 13:28, 4 ARoS dijo:

Un antes y después.

Está todo ya limpio y la mariposa es nueva y pendiente de volver a montar, estoy esperando las juntas que las pondré nuevas:


 

 

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No te tenia m**** el tornillo que va dentro del colector, que va....

 

Madre mia!!!!!

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En 26/3/2021 a las 13:28, 4 ARoS dijo:

Un antes y después.

Está todo ya limpio y la mariposa es nueva y pendiente de volver a montar, estoy esperando las juntas que las pondré nuevas:


 

 

IMG-20210324-WA0003.jpg

IMG-20210326-WA0004.jpg

 

No te tenia m**** el tornillo que va dentro del colector, que va....

Anula anula ya que estas. Jdjje

 

Mirad lo que tenía yo después de un año con el problema este 

 

IMG_20210329_114118.jpg

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hace 9 minutos, AlexV dijo:

Pues ya le tocaba distribución, Correa de servicio y brazos superiores de la suspensión. Un día entretenido

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esto ya son palabras mayores, muy buen curro.

 

Aprovecha para limpiar y engrasar las guías de los actuadores de la admisión variable

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Pues nada ya esta cambiada la mariposa y todo montado, pero.... sigue haciendo ese retiemble molesto al apagar el coche. ahora se ha quedado un poco aleatorio a falta de probar mejor pues he cogido poco el coche, hay veces que lo hace, veces que no, diría que en caliente me lo está haciendo y en frio no pero no es seguro porque no he probado bien.

 

hace unos años cuando cambié la otra mariposa ya dejó de hacerlo pero ahora se ha quedado aleatorio...

No se me ocurre nada, al menos que venga de la mariposa también pero lo dudo porque está nueva, no sé si será de la EGR que ya tiene bastante kms y algún día tendrá que fallar sobre todo con la m**** que coge y mi temor más profundo que sea el bimasa, el coche tiene 214mil kilometros pero espero que no venga de ahí...

 

No he vuelto a borrar errores en el VAG porque el testigo de avería se quito solo cuando la cambié y pase VAG pero no borré fallos porque ya no lo daba... tendré que pasarlo otra vez pero dudo que me salga algún error...

 

@Carlisu84 tengo pendiente enviarte la mariposa antigua pero estoy liado ahora mismo, seguramente a finales de semana pueda acercarla a correos, te aviso antes por aquí o a tu email

 

saludos!!

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  • 3 meses más tarde...
En 7/10/2020 a las 20:47, MarcosA4S dijo:

Bueno, pues mi ultima modificación se trata de a ver quitado el enfriador de gases de la EGR, total la llevo anulada, un trasto menos y mientras estaba sacando ese trozo de hierro miraba al catalizador y lo he vaciado, no pude resistirme, motor 2.0 TDI BRE

luego no te ponen pegas en la ITV?

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  • 3 meses más tarde...

Buenos días! Refloto el post para darle un poco de vidilla a esto.

 

Ya le tocaba su cambio de aceite, y aprovechando el cambio de paso le hemos limpiado las válvulas de admisión que, como buen TFSI, acumulan m**** que da gusto al ser inyección directa.

El cambio ha sido brutal!! el coche va mucho mas fino, empuja bastante mejor, suena mas redondo... lo recomiendo 100% a todos los que lleven este motor. Merece la pena muchísimo a pesar de ser bastante tedioso y guarro de hacer. El consumo veremos si baja un poquito también ahora que tengo que viajar el fin de semana.

 

El aceite que le he metido ha sido el Extreme AMG VRL 5w40. Previo al cambio se le ha metido el limpiador motul engine clean para eliminar residuos y depositos del anterior aceite, ya que llevaba el xcess 8100 de motul. También junto a esto se ha sustituido el dedal de la bomba de altas.

 

Pongo unas fotos de como estaba y como ha quedado. A parte también os dejo el limpiador que se ha usado.

Saludos!

 

 

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hace 4 horas, ManuGR dijo:

Buenos días! Refloto el post para darle un poco de vidilla a esto.

 

Ya le tocaba su cambio de aceite, y aprovechando el cambio de paso le hemos limpiado las válvulas de admisión que, como buen TFSI, acumulan m**** que da gusto al ser inyección directa.

El cambio ha sido brutal!! el coche va mucho mas fino, empuja bastante mejor, suena mas redondo... lo recomiendo 100% a todos los que lleven este motor. Merece la pena muchísimo a pesar de ser bastante tedioso y guarro de hacer. El consumo veremos si baja un poquito también ahora que tengo que viajar el fin de semana.

 

El aceite que le he metido ha sido el Extreme AMG VRL 5w40. Previo al cambio se le ha metido el limpiador motul engine clean para eliminar residuos y depositos del anterior aceite, ya que llevaba el xcess 8100 de motul. También junto a esto se ha sustituido el dedal de la bomba de altas.

 

Pongo unas fotos de como estaba y como ha quedado. A parte también os dejo el limpiador que se ha usado.

Saludos!

 

 

41d86204-ae84-4d9a-abbc-c5c7b763d0d1.JPG

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Te ha quedado muy bien. 

Has tenido  que desmontarlo todo? O simplemente  aplicar el spray?

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hace 1 hora, ManuGR dijo:

no se puede hacer sin desmontar. Saludos!

 

por poder se puede con los productos milagro de las descarbonizaciones, pero todo eso que se ve en las fotos se lo comeria el motor cosa nada recomendable y que todos sin excepcion evitamos.

 

he visto productos de esos pero con espuma y luego los extraen con una aspiradora, pero el resultado es el mismo.

 

Por cierto a quedado como nuevo, buen trabajo!

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con HHO limpie yo el mío, antes de eso, le metieron por el hueco de la bujía una cámara, y vimos como estaba el interior, no estaba para lamerlo... pero tampoco era un caos, después de 1:30h de tratamiento,   volvimos a ver como había quedado, estaba todo limpio, no había nada, ni una impureza, se desmonto también el catalizador y estaba super limpio, hasta el tramo del escape, ese mismo día me fui a la itv que la tenia para pasar 🤣 y dio 0.001% de CO, no 0.01 como dio el año anterior. Perfecto hasta la fecha, 0 fallos y mas de 10.000Km recorridos desde entonces, el de la itv le paso por 2 maquinas de gases, porque no le cuadraban los datos, me suelta que coches en su primera itv dan mas gases que esto.. jajaja. 

Repetire el año que viene... 

aqui me lo hicieron: https://www.google.com/maps/dir//40.302553,-3.6971525/@40.302553,-3.6993412,17z

Editado por AzagraMac
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