Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 8/2/2019 a las 20:46, Sanchez_Gallu dijo:

Me dedico al tráfico de llantes,ahora de hecho estoy esperando la llegada de unas 😂

 

Esas son!! 😂😂😂 no se como pudisteis deshaceros de ellas.. son las 4tas que llevo montadas y no las cambio por nada! A mi gusto las mejores para un b7 😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, DAVISquattro dijo:

 

Esas son!! 😂😂😂 no se como pudisteis deshaceros de ellas.. son las 4tas que llevo montadas y no las cambio por nada! A mi gusto las mejores para un b7 😍 

Culo de mal asiento....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin puse los nuevos muelles h&r 45/45 tan esperados por mi parte... y..... resulta que el coche a penas a cambiado en su altura y para colmo sigue mas alto de alante.. como puse los amortiguadores deportivos de ST suspensions de kw y resulta que las copelas inferiores van soldadas no puedo poner los platillos del b5.... así que seguramente me toque poner unos amortiguadores con el platillo desmontable....

 

Tengo una duda... puedo mantener los amortiguadores traseros ST y montar alante unos bilstein que he visto con el platillo desmontable? afectaría a su estabilidad? 

 

os dejo unas fotos de como ha quedado el coche, aunque supongo y espero que asentará... También le pinte las pinzas por cierto.

IMG_2243.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 1:19, Carlisu84 dijo:

Que bonito!!!

 

Llanta 19" no?

 

En 5/2/2019 a las 1:42, SUGAR dijo:

Precioso si señor!!!!!!!

 

 

Muchas gracias compañeros!!

 

En 5/2/2019 a las 14:34, A4yai dijo:

Que llantas son esas?

 

Las llantas son de 19,  de rs6 c6. se ven muy pocas la verdad! 

 

Os dejo un par de fotos mas detalladas del resultado de los muelles y las pinzas! me habría gustado que quedase a ras de aleta.. pero igual  es mucho pedir con suspensiones convencionales aunque sean deportivas...

 

A ver que opináis vosotros..

IMG_2291.JPG

IMG_2292.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, DAVISquattro dijo:

 

 

Muchas gracias compañeros!!

 

 

Las llantas son de 19,  de rs6 c6. se ven muy pocas la verdad! 

 

Os dejo un par de fotos mas detalladas del resultado de los muelles y las pinzas! me habría gustado que quedase a ras de aleta.. pero igual  es mucho pedir con suspensiones convencionales aunque sean deportivas...

 

A ver que opináis vosotros..

IMG_2291.JPG

IMG_2292.JPG

Si si pero que me debes unas cervezas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2019 a las 15:29, DAVISquattro dijo:

 

 

Muchas gracias compañeros!!

 

 

Las llantas son de 19,  de rs6 c6. se ven muy pocas la verdad! 

 

Os dejo un par de fotos mas detalladas del resultado de los muelles y las pinzas! me habría gustado que quedase a ras de aleta.. pero igual  es mucho pedir con suspensiones convencionales aunque sean deportivas...

 

A ver que opináis vosotros..

IMG_2291.JPG

IMG_2292.JPG

Pues me encantan, las hay en 18"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2019 a las 9:10, A4yai dijo:

Pues me encantan, las hay en 18"?

Si,de a5.

De hecho las que le vendí a David viene de Alemania de un rs6 c6 porque en españa no se vendieron.

Seguramente serán las únicas en 19 en españa de ese coche.

Como mucho dos o tres.

Editado por Sanchez_Gallu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ya tengo mi A4 de nuevo en casa, tuve un problema mecanico con el, se me fue el intercambiador del aceite, y me mezclo todo, pensaba que era culata, pero no... menos mal. 

thump_9891105engine.jpg

thump_9891106intercambiador.jpg

Ahora le estoy haciendo unos repasos, porque tnego que pasarle ITV, alguien sabe sobre LTFT / STFT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.