Jump to content

AUDI MMI


ea3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

soy nuevo en el foro y me voy a presentar.

Mi nombre es Eric y vivo en Sant Cugat del Vallés, al lado de Barcelona.

Pues bien, de siempre me ha gustado el audi a3, principalmente a partir del 2007.

Hace unos meses me compré el audi a3 1.8tfsi 160cv de 2007. El coche lleva s-line por dentro y por fuera, asientos de piel, xenon, navegador audi navigation plus,etc,etc.

Voy a ir al grano. Mi post es para ver si me podéis ayudar con una duda del navegador. La verdad es que me ha defraudado un poco, no me avisa de radares y tienes que llevar el cd siempre puesto para poder navegar, ocupando la única ranura de cd's disponible.

¿se puede configurar para que avise de radares?

y la más importante:
¿se puede copiar el dvd de navegación en una tarjeta SD para que no ocupe la ranura de cd?

Al mismo tiempo, me han comentado que el dvd de navegación siempre puesto se estropea y hoy ya me ha comenzado a fallar.

Bien pues si alguien me puede dar info se lo agradeceré.

Saludos y gas!

 

post-110926-0-10023000-1382816936_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido, pues como comentas es así, la única manera de ver el dvd de navegación es estar metido en su ranura, ok no es posible grabarlo en una Sd, solo es posible en mmi, en cuanto a los radares si que se puede, solo debes de comprar el dvd 2013 con radares y señalar ese opción, yo cuando tenia mi rns-e, no tenia siempre el dvd metido, solo cuando lo necesitaba, ya que conozco mucha gente que se le ha estropeado la lente, por cierto comprate un cd limpiador de lentes y se la pasas de vez en cuando, yo lo he tenido nueve años y nunca le paso nada.

bueno espero haberte ayudado.

un saludo desde Gandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias.

lo suyo seria no llevar el cd siempre puesto, sí, el problema es que ayer se lo quité para guardarlo y luego me costó un buen rato que lo reconociera y como no lo coja después menuda gracia...

Voy a comprar un cd limpiador de lentes porque me parece que no se lo han pasado mucho.

y por cierto, tengo un botón que pone cd/tv. Como se ve la tv? leí en algún foro que era solo con el vehículo parado. lo he probado de varias formas y no me da la opción de seleccionar la TV, solo el CD.

Adjunto foto del navegador

Saludos

 

post-110926-0-40191700-1382867861_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salga TV o AUX hay que codificar con vag.... ademas debe de llevar un interface de video si no aun que tenga la opción no se vera nada.

En el navegador pueden activarse los radares (discos no originales) pero no los avisa acusticamente solo los muestra en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Eric, comparto tu "defraudación"

 

al grano: aparte de lo ya apuntado.....

1.-el dvd tiene que ser modificado con el navpoint para que se vean los radares en pantalla (sólo eso) y grabado con una regrabadora compatible.

2.-No vale la pena comprarse un cd limpiador. lo mejor es limpiarlo a mano, y es más barato.

en destacados tienes más info de como hacerlo.

3.-Si el dvd no es original no sirve una copia de cualquier manera, necesitas unas condiciones específicas. también tienes +info en regrabadoras compatibles.

 

Un saludo y a leer mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.