Jump to content

ALGUIEN CONOCE EL NOMBRE DE LOS COLORES DEL CUERO DE AUDI TT AÑO 2000


raul rirez

Publicaciones recomendadas


En la web de jro_77 hay bastantes manuales y documentacion. Seguro que viene en alguno de ellos ;)

 

Y en cualquier concesionario te lo pueden decir. Si no estan seguros, con tu numero de Chasis tardan 5 seg. en averiguarlo.

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aquí : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=listado-precios-inglaterra-2005&subapartat=45〈=es tienes el catálogo de opciones del Audi TT de 2005 de inglaterra. En el apartado de los colores de tapiceria, aparecen los nombres de los colores.

 

Por lo que veo, en la versión coupe, el azul es : "Sea blue", y en el roadster es : "Deep blue".

 

Tambien he visto que en ttshop hay un tipo de azul llamado "Denim blue"... lo puedes ver aquí : http://www.thettshop.co.uk/search.asp?product=101001&i=show&site=main

 

Esta es la información que he visto.

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo quiero hacerle unos retoques a los asientos que están un poco castigados con cuero liquido. Me puesto en contacto con el distribuidor y le ha dado el nombre del color, pero me dice que le mande una muestra. ¿alguien ha usado este producto?

Me gustaria saber si hay algun proveedor en Barcelona o cercanias, para ir directamente. Ya que no tengo un pieza de cuero de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.