Jump to content

AYUDA, manguito turbo


murcianoA4b7

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo unos dias notando poca fuerza en bajas y escuchando el aire salir por la parte del turbo. Tras ver el manguito que sale del turbo con una raja y ser sabado, no he podido comprarlo. Lo he encintado y colocado, pero se escapa de la brida que lo sujeta al turbo (¿puedo tener sobrepresion?) cuando se calienta sobre los 15 - 20 km salta, y no se si me sucedera con el nuevo manguito ( ¿ donde lo compro en audi o hay algun sitio especializado o para ahorrar? ¿ Que precio tiene? ). Bueno, estoi aburrido ya y no se como obrar, creo que le quitare la cinta y lo dejare con la raja ( por lo menos no se escapa y me deja tirado, que ayer me dejo 3 veces - 1 en grua y 2 a tirones - cuando se escapa el manguito va a tirones y fatal).

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hazle una foto y ve a los repuestos.si eres capaz de cambiarlo tu mismo,mejor que mejor pero si no..al taller.no lo dejes mas.a mi el otro dia se me rompio el de refrigeracion del turbo.me tiro todo el anticongelante.sin elevador y con muy poco espacio,lo lleve al taller de un amigo.91 pavos el manguito mas la mano de obra.

suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de sacar el manguito el motor (centralita) tendría que ponerse en modo de protección. Lo único que se me ocurre es que tengas obturado el circuito a la altura del intercooler, antes del sensor de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por el interes, hoy ya mas tranquilo y mas luz, he podido colocarlo sin que se escape despue de mas de 40 Km.

Ahora solo necesito comprar uno nuevo, pero ya sin prisas y si puede ser mejor y a buen precio pues mejor que mejor, mañana pedire precio en Audi. Ya os contare.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, solo necesito saber que hay una campaña, la 21b7 que es un manguito del turbo (seguro que es este) y yo me he dejado bastante dinero en el concesionario despues en reparaciones y no me la han hecho. :cry2: :cry2: .

Que haces, los denuncias les estiras de las orejas o pasas por caja como un ............????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, solo necesito saber que hay una campaña, la 21b7 que es un manguito del turbo (seguro que es este) y yo me he dejado bastante dinero en el concesionario despues en reparaciones y no me la han hecho. :cry2: :cry2: .

Que haces, los denuncias les estiras de las orejas o pasas por caja como un ............????????

Despues de llamar a Atencionn al cliente me informan que no tengo ninguna campaña pendiente y que no me pueden INFORMAR de los numeros de chasis comprendidos en esta campaña. Se me ha quedado cara de tonto :hammer2: .

el mio es un 2.0 tdi 140cv blb.

 

SALUUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!!

 

Menudo precio. Vete a alguna tienda de recambios a ver si te lo pueden conseguir y si no a patear eBay o desguaces.

Bueno, tras buscar en los desguaces mas fuertes de Murcia y en las tiendas de recambios, mire por ebay y desisti.

He comprado uno que ya os contare que tal me ha ido la compra cuando lo tenga montado y funcionando.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, ya llevo el nuevo manguito, es mas resistente y con unos anillos de metal reforzandolo ( he visto uno de 2007 y ya se ve que es mas resistente, como el que he comprado) me ha salido por 107 puesto en casa (30 de aduanas). Si le interesa a alguien que me lo diga y le informo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a tdos

 

Yo tengo un A4 B6 y se me acaba de romper la manguera de salida del compresor y me piden 225€ por el manguito, taller oficial, donde lo conseguistes Murciano.

 

me podrias ayudar con el dichoso manguito, por internet he encontrado estos dos:

 

http://www.oscaro.es/tubo-flexible-de-aire-de-sobrealimentacion-stc-t409305-5637164-3314-p

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-A6-1-9-2-0-TDi-TUBO-DEL-TURBO-MANGUERA-FLEXIBLE-8E0145834P-8E0145834M-/221286101910?_trksid=p2054897.l4275

 

encuentro mucha diferencia de precio entre lo que me pide el taller y estos 2 manguitos.

En el taller me comentan que ellos para evitarse problemas montan manguitos oficiales.

 

por favor dadme vuestra opinión, me gustaria mañana comprar alguno, estoy sin coche por culpa del dichoso manguito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pued yo tuve que pagarlo a precio de casa (160 o 170 creo recordar) ya que no lo encontré en ningún sitio como recambio alternativo. Lo que si me hicieron cuando se rajó fue meter un trozo de tubo (era una cola de un tubo de escape) con dos abrazaderas a cada lado y aguantó hasta que compré el recambio. Ganas me dieron de seguir con la ñapa pero me imagino que en cualquier momento hubiera cascado. Eso sí, lo tengo guardado por si aca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.