Jump to content

Compra Conjunta Homologacion Suspension


Deco

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes.

 

 

Creo este hilo con el fin de conseguir un buen precio para la homologacion de la suspension de los foreros, esta para aquellos foreros, que han cambiado la suspension y no es la de la casa. Despues de contactar con varias empresas, VaDeAutos, es la que mejor precio me ofrecieron, conseguiremos mejor precio, cuantos mas seamos.

 

 

Cantidad Precio sin IVA
1-5 177
5-10 162
10-15 152
15-20 142
20-30 135

 

 

A continuacion hare un listado de aquellas personas esten interesadas, el tiempo de esta compra conjunta, es hasta cerrar el mes de noviembre, un saludo y espero que os animeis con estos precios. Gracias

 

Cualquir duda que os surja, no dudeis en contactar conmigo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la homologacion, me pide la empresa:

 

-Una foto de la suspension o muelles o ambas dos, dependiendo de lo que homologuemos, en la cual se vea la referencia de los mismos.

-Fotos del coche (si se puede) por los cuatro lados antes y despues de montar la suspesion/muelles/amortiguadores

-Certificado de Taller

-Documentacion de la suspesion/muelles/amortiguadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo hoy he contactado con ellos sin saber de este foro, y tambien con los de tutuning.

 

Yo me apunto, lo iba a hacer por mi cuenta si no...

 

Lo más importante que me gustaria saber es el tiempo de los tramites.

 

Saludos,

 

1. Comijmw
2. Samu Lopez
3. Celeristt
4. Domin - muelles polo GT

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo hoy he contactado con ellos sin saber de este foro, y tambien con los de tutuning.

 

Yo me apunto, lo iba a hacer por mi cuenta si no...

 

Lo más importante que me gustaria saber es el tiempo de los tramites.

 

Saludos,

 

1. Comijmw2. Samu Lopez3. Celeristt4. Domin - muelles polo GT

Una vez que se le entrega toda la documentación en 10/15 días ya la tienes tu. Un saludo y Ojalá de anime más gente y se ahorre mucho más dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en cuanto me digais lo que necesitais, os lo paso todo, porque lo necesito, la verdad. Tengo x ahi unos que lo dejan a 195 con iva, y tengo el polo parado por esto, y tengo monete de pillarlo de vez en cuando ya

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, la compra conjunta de homologaciones de suspensiones se vuelve a reabrir con el permiso de la Administración del foro. A partir de ahora la compra conjunta la llevará el socio y miembro del foro Samu lopez y podéis ir apuntándoos todos aquellos que estéis interesados y beneficiaros de los buenos precios ofrecidos por la empresa VaDeAutos por número de gente apuntada. Así que ya sabéis, cuántos más os apuntéis más barata os saldrá la homologación.

 

Un saludo a todos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.