Jump to content

De nuevo "on the road"


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, después del cabreo monumental a consecuencia de la culata rajada, ya estoy de nuevo por aquí dando un poco de “guerra”.

 

Al final, después de valorar incluso el posible cambio, llevé a cabo la reparación y ha quedado perfecto. Necesito un coche 4x4 para el invierno y espero que este al final no me de más problemas.

 

- Al final la reparación consistió en:

 

- Culata derecha nueva completa.

- Reconstrucción total de culata izquierda (por si acaso) con válvulas, guías, retenes, etc... y la correspondiente comprobación.

- Limpieza completa de la admisión, la mariposa y la Egr, así como sustitución de chapaletas.

- Cambio de todos los filtros, correas, tensores, anticongelante, aceite, etc…

- Discos frrno delanteros nuevos Brembo con pastillas Ebc Green

- Pastillas traseras Ebc Green

- Líquido de frenos

 

 

En breve cambio de amortiguadores (que ya están comprados) e instalación de las otras llantas con neumáticos de invierno, ya que se acerca la temporada de subir a la nieve los fines de semana.

 

Lo dicho………a ver si no da más guerra el angelito!!!

 

 

jbsrz77V0u1Oii.jpg

 

jZSmbvfejMYGy.jpg

 

jbwwCpQ9TjvwPi.jpg

 

Y unas fotos de ayer mismo:

 

jfbO0fxppjdDD.jpg

 

jURgL5jTLpaO2.jpg

 

jJGIfTdWZ9p93.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hubiera sido una pena que te lo hubieras quitado con lo bonito que lo tienes....me alegro de que lo hayas reparado!!!!!! Mira que en vacaciones me acordé de ti, estuvimos un día de visita en Oviedo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.