Jump to content

Referencia llantas sline a4 b8 5 palos "originales"


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas noches busco la referencia de las llantas sline 18" la de 5 palos como la de la foto..

Mi hermano quiere comprarse unas para su a4 b8 tdi 143 del 2008 y no encontramos la referencia para comprarlas de segundamano.

Muchas gracias.. un saludo.!!

 

estas son las llantas:

post-16189-0-51945900-1382910568_thumb.jpg

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por vuestras respuestas.. el tiene unas replica en 18· de este mismo modelo, las tiene nuevas.. ahora le ha dado por buscar algo original asi que si las vende buscara algunas originales.. son muy difíciles de encontrar como estas, estéticamente las que lleva quedan muy elegantes.. gracias a ver si encontramos unas originales..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que siempre me ronda.. el et es 47 o 45? las llantas que buscamos irían montadas en un a4 b8 tdi 143cv . he leído por ahí que el tdi 136cv puede que lleve otro et¿¿?? agradecería si me lo podéis aclarar..muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.