Jump to content

NECESITO MUELLES PARA ITV, AYUDDAA!!


omarsport

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, esta mañana fui a pasar la ITV, y de siempre llevo el coche rebajado unos cm y no me han dicho nada, pues hoy habré pillado al tipico "raro" que con sus dos coj***** a sacado la regla y se a puesto a medirme las dimensiones del coche... como resultado: necesito cuatro muelles de origen para mi audi A4 b5, me da igual el estado, son solo para pasar revision... si alguien cerca de salamanca los tiene y se ofrece a prestarmelos para pasarla lo agradeceria y mucho... tengo taller disponible para ponerlos, pasar ITV y cambiarlos de nuevo en el mismo momento... necesto un cable...gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo se... no obstante,reitero, es eltipico jovencito resabiondo que no a follao en su vida y encima esta de lunes... no digo mas, y si a eso le sumamos que tambien a salido el ingeniero a decirme que tenia que llevar certificado de la audi, proyecto tecnico, a demas de pagarles mas a ellos por no se que papel, un diente de un dragon, un pelo de unicornio, polvos de hada y la puerta de entrada a narnia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la itv se sabra todas las alturas de todos los modelos de coches que le llevan? esque es para cagarse con las itv.

 

¿Para cagarse por que?

 

En la ficha tecnica pone la altura del vehiculo en origen, si vas mas de 3cm por debajo zasca, para casita.

 

Si vas ilegal pues a hacer proyecto, que mania con hacer las cosas mal.

 

Como muchas veces se ha dicho los trabajadores de las ITV son personas, unos pueden ser mas permisivos que otros, pero con la reglamentacion en la mano no te la pueden dar como valida.

 

Imagina que a la salida de la ITV hay un auditor externo (que muchas veces estan) y que le da por ponerse a medir tu coche por que le parece demasiado bajo, al operario se le cae el pelo y al ingeniero responsable de linea tambien.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que respeto a todos los trabajadores de ITV, aqui de lo unico que me estoy quejando es que llevo dos ITV pasadas sin problema con esa altura, y porque no se me dijo desde la primera que no podia circular asi sin PAGAR UN DINERO OBLIGATORIO POR QUE LE SALE DE AHÍ A QUIENES YA SABEMOS? pero eso no es problema ya de los trabajadores, no me voy a meter en ese debate.

 

Y lo que e dicho del trabajador de ITV no es por que me haya tirado, es que una cosa es ser fiel al reglamento, y otra cosa es ser tonto y arrogante.

 

gracias por desearme suerte, aunque mi suerte depende ahora de aflojar pasta ya sabes jejeje :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues de pasarle la itv con esos muelles que vas a hacer,? vuelta a cambiarlos? y el año que viene otra vez? Yo creo que lo mejor es, o bien lo que dice elgrajo de legalizarlo, o le pones unos muelles que no sobrepasen los 3 cms. que por lo que sé hasta ahi está permitido bajarlo sin hacer projecto, o te pillas una suspension entera de un desguace con los amortiguadores puestos para que sea mas facil el cambio, y tenerlos en casa pa cuando te toque pasar la itv cada año y no tener que ir pidiendo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que respeto a todos los trabajadores de ITV, aqui de lo unico que me estoy quejando es que llevo dos ITV pasadas sin problema con esa altura, y porque no se me dijo desde la primera que no podia circular asi sin PAGAR UN DINERO OBLIGATORIO POR QUE LE SALE DE AHÍ A QUIENES YA SABEMOS? pero eso no es problema ya de los trabajadores, no me voy a meter en ese debate.

 

Y lo que e dicho del trabajador de ITV no es por que me haya tirado, es que una cosa es ser fiel al reglamento, y otra cosa es ser tonto y arrogante.

 

gracias por desearme suerte, aunque mi suerte depende ahora de aflojar pasta ya sabes jejeje :frusty:

 

Ve a un desguace a pillar unos...

 

 

EDITO: Juas, en lo que escribia habeis hablado de lo mismo...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te lo midieron?

En la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo hay una casilla con la altura máxima del vehículo. Yo una vez perdí el cartón y para darme un duplicado me midieron, entre otras muchas cosas la altura del techo al suelo (con el consiguiente acojone por mi parte).

Yo llevo tres ITV pasadas con muelles Eibach -3cm y amortiguadores Bilstein amarillos (de lo más cantosos) sin ningún problema.

 

Yo no había oído hablar nunca del límite de más 3cm pero debe ser cierto porque y lo he medido y mide 2 cm por debajo de lo que pone el la ficha técnica.

Eso sí, cada vez que voy a pasar la ITV lo llevo con el depósito vacío sin nada en el maletero y sin rueda de repuesto. También le inflo los neumáticos al máximo permitido. Con eso seguro que 2 cm sí que sube y puede marcar la diferencia visto lo visto.

 

¿Cuánto lo has rebajado?

 

Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que tengas que hacer toda esta movida, pero como bien dice elgrajo con el reglamente en la mano no la deberías de pasar, así como por infinidad de cosas que la mayoría no pasaríamos.

 

Lo que pasa es que puede que hagan la vista gorda hasta el día en que les de por mirar, como te ha pasado. Lo ideal es llevarlo todo homologado o comprar unos amortiguadores de desguace para hace el cambio más fácil. Yo hace poco los cambié y calcula 30-60 min en cambiar cada uno si los tienes enteros.

 

Para mi próxima ITV, al haberlo bajado un poco (yo creo que unos 2 cm) haré todo lo que comenta javiolo...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo de quitar la rueda de repuesto....es que como un dia le den por mirar si llevas, a menos que tengas un kit de esos de reparación, tambien te pueden hechar para atras por ir sin, creo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.