Jump to content

Egr aceitosa


jose5005

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Lo primero decirte que no es preocupante, en caso de que no quieras tener el motor limpio, por el resto no hay problema.

 

Te recomiendo que le cambies las juntas que lleva, aunque normalmente suelen perder por desgaste en los ejes y poco se le puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me esta poniendo el motor perdido de aceite, no se si es normal que pierda tanto ???

 

La llevo anulada por software , la he desmontado y esta limpia sin incrustaciones, pero chorrea aceite!!!!!

 

No lo entiendo!!!

 

Y con lo que me gusta el motor limpito!!!!

 

Alguna solución barata!!!

 

Gracias un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6q5c.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aqui tienes, ami me perdía por el contorno, lo que hice limpiarlo todo y hacer la junta con papel de los que uso en bombas. No es dificil, lo pones encima y puedes ir dandole golpecitos con un martillo o algo pequeño y solo se irá cortando a la medida.

Si no tienes a mano papel de esto, puedes probar con el cartón de los brick de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado, y me pierde por la junta, por unos agujeritos que hay debajo de la seta , y por el actuador, que es la pieza negra que mueve la válvula.

 

Así que a ver algún experto, que me diga si la tengo que cambiar entera o no? Jeje

 

Muchas gracias

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.