Jump to content

Me presento desde Galicia


j.pan

Publicaciones recomendadas

Después de una temporada leyendo y aprendiendo de todos vosotros, me presento desde Santiago de Compostela con un A4 B7 2.0 TFSI Multitronic, que, después de 7 años, no me ha dado más que satisfacciones. Os dejo unas fotos del verdadero protagonista.

 

Un saludo para todos.

 

//imageshack.us/photo/my-images/43/8kxo.jpg/

 

//imageshack.us/photo/my-images/443/g63x.jpg/

 

//imageshack.us/photo/my-images/33/wdma.jpg/

 

//imageshack.us/photo/my-images/23/csop.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club j.pan. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver somos vecinos; espero que disfrutes de esa maquina y te siga dando muchas alegrías. :clap:

 

Si me lo permites, te pongo las fotos directamente para que se vea en todo su esplendor sin necesidad de pinchar en el enlace. :good:

 

8kxo.jpg[/img]

 

g63x.jpg

 

wdma.jpg

 

csop.jpg

 

También te informo de que en Santiago tienes un PRC (Punto de Reunión Club-foro ó Punto de Reunión Concertado)) a tu entera disposición, PRC Santiago DC , donde se reúnen muchos de los compañeros de aquí de Galicia, sobre todo los de Santiago; son muy buena gente y no tienen precio como amigos, a demás puedes intercambiar con ellos información cobre nuestros Audis, bricos, vag-com y un largo etc. Visita el hilo y también el PRC y verás que son dignos de conocer y echarse una parrafada con ellos; merecen y mucho la pena. :clap:

 

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro j.pan, muy guapo ese B7, me encanta como lo tienes.

 

Haz caso a las indicaciones de Suso, que te encontrarás en el PRC Santiago DC a muy buena gente, empezando por el Coordinador, el Sr. elmaxloko y otros componentes como son F.Saavedra, Kingler y un largo etcétera.

 

Un cordial saludo desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: j.pan

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I vecino".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :yahoo: :yahoo:...............galegospower

 

Espero que por muchos años mas ................ :az:

.......... y.que disfrutes mucho de ese magnifico B7

 

Te recomiendo hagas caso a nuestros compañeros Suso y Marcos...

pasate por el P R C Santiagues ( C tambien de ...cervecero....jijiji) no te arrepentiras

y descubriras que en A S I somos realmente una gran familia.. :good:

Espero que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)

cualquier cosa aqui estamos :az:

Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.