Jump to content

Presentación


j.pan

Publicaciones recomendadas

Aunque ya me he presentado en el apartado de presentaciones, lo hago también aquí, que es el foro que más visitaré ;). Soy de Santiago de Compostela, y tengo un A4 B7 2.0 TFSI Multitronic, que lleva 7 años conmigo y se ha portado de maravilla. Anteriormente tuve un B6 1.9 TDI 130 cv que tampoco fue mal y del guardo también un buen recuerdo. Os dejo unas fotos del actual, al que solo le puse los espejos cromados...aunque lo pedí completito.

 

Un saludo a todos y espero poder aportar cosas.

 

csop.jpg
wdma.jpg
g63x.jpg
8kxo.jpg

P.D.: no sé cómo hacer para que se vean las fotos directamente.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido,bonito B7 y del motor no te dire nada que no sepas.Se agradece ver otro gasofero por aqui,que nos comen los calamares!!! :harhar:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/ Por cierto igual te puede interesar este post.Si tu TFSI es anterior a 2007 es posible que lleve valvula de descarga de membrana y todas acababan rajando.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche y buen motor, aunque. Nada tiene ver en consumo con tu anterior 1.9TDI tampoco tiene mucho que ver la respuesta del motor aunque la del diésel es excepcional para su consumo. Lo tienes casi full. Para completar ese "casi" estás en el sitio adecuado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.